PERDON.

28 2 0
                                    

ALYSSA.

-¿Dónde estabas?, Te estuve buscando.

-Lo sé Freddy y lo siento, estuve en enfermería.

-¿Qué te paso?; ¿Que tienes?.

-Me caí y me corte.- me quito el suéter.

-¿Segura que te lo hiciste tú?- me pregunta Freddy tomándome por el brazo.

-¡Auch!; claro que si ,pero, estoy bien.

-No te creo. Te conozco mejor que a nadie de este mundo- su mirada es como un martillo tratando de golpear el vidrio que protege mi verdad de lo qué pasó.

-Hola Alfred- dice Anne.

No vi en qué momento se aproximó a donde estamos...pero su presencia es suficiente para que Jaz esté destilando celos.

-Hola Anne- le sonríe amable.

-Hola Alyssa y...

-Jazmín- mi amiga le contesta tajante.

-cierto, perdón- sonríe- no nos han presentado, soy Anne Baker.

-Jazmín Villalobos- dice Jaz recargando su cabeza sobre el brazo de mi hermano.

Al parecer no le molesta a Freddy porqué rodea con su brazo a mi amiga y sonríe. Me encanta ver la cara de seria de jaz mientras ella celebra en sus adentros; no puedo describir la cara de Anne en estos momentos.

No me cae mal, de hecho me cae bien pero Jaz es mi mejor amiga y siempre la elegiré a Jaz una y mil veces.

-Ustedes son...- dice Anne con un tono desanimado.

-¡Hola!- llega Alexander.

¡Maldito!

-Hola- le contestan Jaz y Freddy.

-Hola Alyssa.- me dice cortando la conversación.

¿¡Alyssa!?. Desde cuando me llama por mi nombre; llega a mi una oleada de decepción. Siento mi corazón haciéndose pequeño y me enojo a mis adentros.

-Hola.

Estoy tan enojada por sentir decepción, ¿que se supone que deba sentir?. No estoy enamorada de él y tampoco me gusta....tampoco lo quiero.

-¿Qué te paso?- me pregunta Anne preocupada

-me corte con un metal- me fijo en el vendaje que protege mi herida y veo como comienza a aparecer un mancha roja que se esparce rápidamente- pero estoy bien.

-¿Segura?; Alex tomó una clase de enfermería con mamá, él puede ayudarte.

-Si, no pasa nada; gracias.

Trato de no mirarlo y hacer como que no me importa, cuando siento el roce de sus dedos por el vendaje de mi herida.

Miro lo que hace con sus dedos y levanto mi mirada.

EL AMOR QUE ESCONDEN MIS MENTIRAS ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora