P o v omnisciente:
4 pequeños de 4 años se encontraban viendo una reja que llevaba afuera del orfanato.
-Que es esto?- pregunto una ojiverde de solo 4 años tocando la reja.
-Un portón. Conecta con el exterior- menciono el azabache con su cara de siempre.
-El exterior..nunca fuimos allá- ahora hablo la de hebras _____- estamos aquí desde que nacimos.
-Mama dice que no nos acerquemos a la verja ni al portón por qué es peligroso-
-Es obvio que miente- dijo el azabache apoyándose de espaldas al portón.
-Enserio?- dijo la joven pelinaranja.
-Emma tu qué harías si salieras de aqui- hablo por primera vez el pequeño Norman.
-Montaria una jirafa!- grito de emoción la mencionada.
-Suerte con eso- el pequeño Ray hablo sarcásticamente.
-Dejala Ray, puede soñar lo que quiera- dijo _____ haciendo un puchero- además yo cuando salga de aquí quiero ser una escritora.
-Si como sea- volteo otra vez a el portón igual que los otros pequeños.
-Me pregunto de qué nos proteje esto- el albino tocó la reja con sus dos manos igual que sus otros amigos.
--------------Actualidad-----------------
Todos lo niños excepto Emma se encontraban en el patio después de ser atrapados por Norman.
-Que rayos atrapó a todos- dijo Don al lado de Conny.
-Bueno se trata de Norman!- dijo un chico pelirojo llamado Nat.
-El único superviviente es..-
-Solo Emma- dijeron Gilda y Anna al mismo tiempo.
El azabache y la peli___ que había despertado hace unos minutos miraron el reloj viendo que solo faltaban unos minutos para atrapar a la de ojos verdes.
Mientras Emma se encontraba corriendo de Norman con una sonrisa y se adelantó saltando un pequeño risco.
El albino la busco hasta que sintió que estaba arriba de un árbol, este sonrió y camino para adelante pero tropezó con una rama haciendo que callera al suelo.
-Norman!!- la de ojos verdes bajo del árbol a ver a su amigo.
-Solo fingía- dió una sonrisa y se volteo para ver la cara de la contraria.
-No es justo me preocupé!!-
-Emma tu debilidad es que eres amable- el de ojos azules revolvió el cabello de esta.
-Me atrapó de nuevo!¿Por qué? Es muy frustrante!- la pelinaranja hacia un puchero en el pasto mientras que sus 3 amigos la veían sentados bajo el árbol.
-Pregunta- dijo el azabache quitando su vista del libro que tenia- que tiene Norman que tú no?.
-La habilidad de planear por adelantado? Inteligencia sobresaliente?-
-Estrategia- dijo _____- Si fuera por habilidad física tendrías la ventaja, pero Norman es fuerte aquí como ningún otro- señaló su cabeza-
-Jugar a "la traes" implica competir estratégicamente- dijo ahora el azabache completando la oración de la peli___.
-En "tu la traes"?- dijo confundida.
ESTÁS LEYENDO
༒︎𝒀𝒐𝒖𝒓 𝑬𝒚𝒆𝒔 ༒︎Ray
Fanfiction-𝚃𝚞𝚜 𝚘𝚓𝚘𝚜..-𝚍𝚒𝚌𝚎 𝚎𝚕 𝚊𝚣𝚊𝚋𝚊𝚌𝚑𝚎 𝚊 𝚗𝚞𝚎𝚜𝚝𝚛𝚊 𝚙𝚎𝚕𝚒____ -𝚀𝚞𝚎 𝚝𝚒𝚎𝚗𝚎𝚗 𝚖𝚒𝚜 𝚘𝚓𝚘𝚜?-𝚎𝚕 𝚊𝚣𝚊𝚋𝚊𝚌𝚑𝚎 𝚜𝚎 𝚊𝚌𝚎𝚛𝚌𝚊𝚋𝚊 𝚊 𝚕𝚊 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚊 -𝚂𝚘𝚗 𝚑𝚎𝚛𝚖𝚘𝚜𝚘𝚜-𝚍𝚒𝚓𝚘 𝚊𝚌𝚘𝚛𝚝𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚕𝚊 𝚍𝚒𝚜𝚝�...