ꨄ︎4ꨄ︎

112 13 2
                                    

P o v omnisciente:

Ray: Como les fue?- dijo el azabache junto a la peli _____.

Norman: Llegamos tarde- los dos subieron la escalera y se fueron.

Ray solo mantenía su mirada sería mientras la contraria se sentía mal por sus amigos y también nerviosa por lo que había pasado hace unos minutos.

~•Minutos atras•~

La de pelo_____ estaba sorprendida mientras el azabache la seguía besando.

El de ojos verdes se separó con una pequeña sonrisa y _____ seguía con la cara roja.

Ray: Luego resolvemos esto de seguro los chicos deben de haber regresado- se levantó aún con una sonrisa satisfecha.

____: S-si vamos- reaccionó y fue con el contrario hacia el comedor.

~•Mientras con Emma y Norman•~

Emma: Vivimos para ser comida?

Norman: Huyamos de aquí, Emma, no te preocupes lo haremos.- dijo con cara de horror- Ray, _____, tu y yo.

Emma: Es imposible- el otro se sorprendió- No puedo dejar al resto, si los dejamos morirán no quiero que nadie de más de mi familia muera- la pelinaranja empezó a llorar

Norman: No es imposible- dió una sonrisa hacia Emma- Tranquila, escaparemos todos.

Emma: Pero¿Cómo?Somos niños¿Cómo huiremos de esos monstruos?- empezó a soltar unas lágrimas cuando reaccionó- Estrategia. Será igual a jugar a las traes

Norman: Así es, hallaremos la forma de que todos sobrevivamos.

Emma:-asiente-

Mientras de el otro lado se encontraban ___ y Ray escuchando la conversación de ellos

____: Espero tu plan resulté, por qué todo esta llendo mal Ray.

Ray: Créeme, se que resultará y podremos escapar de aquí- dijo mientras se acercaba y acaricio el cabello ____ de la chica.

En otro lado se encontraba Isabella con una cara de horror viendo el conejo de peluche de Conny. Sabiendo que otros dos de sus hijos sabían el secreto de ese orfanato.





















Hola hola amiguis
Muy cortito pero quería dejarles un capítulo para que no me peguen🕴️

Así que les prometo que el fin de semana les pongo un nuevo capítulo:)
Adiós besties❤️

༒︎𝒀𝒐𝒖𝒓 𝑬𝒚𝒆𝒔 ༒︎RayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora