bamos a dar su merecido

333 25 3
                                    

Quede algo preocupada porque no quiero que black baya ala cárcel por mi .

Narra black:
Ese estupido hijo de puta va haver con migo como le va hacer daño a rainbow si ella nunca le ISO daño que pedo con el fui a su casa y me habrio la puta de su novia Spitifiri.
Spitifiri: que haces aqui grandisimo idiota.

Black: que te importa y ami nadien me dise así porque no te lo permito la amenace y se quedo con cara de enojada.

Fui para arriba y ahí estaba el mal agradecido todo ebrio y casi desnudo.

Soarin: que haces aquí estúpido porque si vienes a pendejiar mejor bete esta la puerta abierta tu no eres bienvenido aquí bete con tu estúpida rainbow es toda tuya yo ya la utilize para que la quiero ahora.

Black: primero yo no vengo a pendejiar y yo me boy cuando termine y eres un mal agradecido y le di una patada pero el andaba ebrio no me siguió la corriente.Me fui para abajo y Spitifiri me dio una cachetada.

Spitifiri:
Que tienes estúpido porque le pegas a mi novio como dijo el tu no eres bienvenido aquí.

Black:
Primero yo no vine aquí por gusto yo vine a darle su merecido a ese pendejo okay y tu no te metas aras que yo te mate abrí la puerta y me fui y me subí al auto y llege ala casa.

Rainbow Dash:
Que te paso dime que ese idiota no te ISO daño.

Black:
No te preocupes dash yo fui el que le ise daño a el y aparte no pudo contra mi porque andaba súper ebrio y adivina quien estaba ahí.

Rainbow Dash:
No me digas fue la puta de Spitifiri verdad?

Black:
Si fue esa pendeja.Apenas iba a besar a Rainbow  y viene twilihgt  cagarla .

Rainbow Dash:
¿Qué quieres twilihgt?

Twilihgt Sparkle:
Perdón por interrumpir pero rainbow que tal si bamos a los Ángeles a divertimos si quieres podemos ir nosotros 4 yo rainbow ,black y flash.

Rainbow y Black:
Si claro no podemos perder ese viaje.

Hola chicas(oseste capitulo es para @RUSHERONCEUPNEATIMF , @Aluen_Dratine  y a @Fluttershy 1 Kidness

La vida de rainbow dash✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora