Final

108 5 0
                                    


Capitulo final de la temporada 1 de la vida de Rainbow Dash.

A partir de aquí, serán las versiones adultas (humanas) de mis personajes.

———————————————

Otro día en la escuela. Después de mis vacaciones en Washington DC, cuando pasé a visitar a Alice, Alan y mi sobrina Ashley Müller. Son una familia excelente, siempre tan ñoños con su refinamiento. Yo digo:¡a la mierda el refinamiento! 

Conseguí empleo hace un par de años en el equipo de la selección nacional de Madrid, después me convertí en entrenadora. Ahora mismo me estoy alistando para enseñarles a esas nenazas a patear un balón de fútbol.

Bajo a la cocina de mi gran apartamento y preparo un cereal, después de 15 minutos ya voy en camino. El tráfico está de la fuckin mierda, ningún estúpido conductor mueve su carcacha. Joder ¡detesto la lentitud! Saco la cabeza por la ventana y miro al tipo del auto de enfrente, el muy bastardo estaba bostezando.

—¡oye!—beep! Beeep! Hice sonar el claxon. Me ignoró.

—¡Heeeey! ¡tu, idiota!—dije gritando. IGNORADA. Así me tenía.

—¡oye! —grito ¡Deja de ignorarme maldito gilipollas de mierda! el tipo de la carcacha nunca movió su estúpido carcachon más viejo que mi abuela. Un BMW del año pasado. Pfff, perdedor.

—¡oye! Emo!— El tipo volteo y bajo enojado de su puta carcacha. Yo hice lo mismo. Si me reclama juro que le parto el culo. Lo miré con más atención. Me parece conocido. Incluso guapo, argh, ¿pero que cojones digo? Nos miramos completamente enfurecidos.

—¿y usted quién se cree?—le miro irritada ¿que quien me creo? Me hará llegar tarde al entrenamiento.

—Solo muévete. Llegaré tarde—gruñi molesta. El tipo puso los ojos en blanco y luego sonrío como un maníaco...Mi aliento y mi enojo se fueron al caño. Oh, dios mío. Me quedé helada. Él se hacerca y me pellizco la mejilla. Sus ojos...Sus oscuros ojos siguen como la última vez que los ví.

—Hola, vieja gritona y fea.—dijo en un tono suave. Mis lágrimas comienzan a salir como estúpidas. Idiota. Imbécil. Estúpido. Estúpido black.

Me abalanzó sobre el y lo abrazo con todas mis fuerzas. El me abraza también tú me besa la frente. Le doy una fuerte cachetada.

—¡idiota! Te extrañe. Eres un estúpido ¿! Porque no me buscaste, eh?!—el se siga la mejilla y sonríe.

—Ok. Eso lo merecía.—

—¡respóndeme grandísimo gilipollas!—el me atrapa en sus brazos y me besa. Esos labios que tanto deseaba. Lo echaba mucho de menos, mi emo idiota y malvado.

—¿me invitas a tu departamento?—asiento.

—Nunca cambiarás ¿verdad?—le digo el niega con la cabeza.

El me sigue en su auto hasta el campo donde entreno a mi equipo. El me espera en las gradas hasta que acaba el entrenamiento. El acepta mi invitación a cenar y me explica plenamente porque se alejó tanto tiempo de mi y de mis amigas.

—Entonces...No había opción.—agacho la cabeza ante las palabras de black. —por el secuestro teníamos que alejarnos por un tiempo. —

—¿sabes algo de twilight? ¿de Applejack?—le pregunté. Pinkie era una famosa chef. Ya había ido a verla a California, las dazzlings son diseñadoras. Trabajan increíble. Fluttershy abrió una tienda de mascotas en el centro de Washington. Rarity, bueno ella es modelo. Pero no supe si Applejack volvió a la granja de su familia en las afueras de Texas. Y twilight... Supongo que volvió a la dimensión pony. No sé nada de mi mejor amiga.

—Applejack está en Texas. Twilight...Ella volvió al mundo pony.—respondió. Me dirigí al armario y saqué el libro mágico que usaba para comunicarme con ella en el mundo pony. A black se le iluminó la mirada. Reuniría a las chicas, ya se también donde esta sunset. Oí que se casó con Jordan. Ambos son maestros ¿pueden creerlo?

—Rainbow.—miro a black mientras sostengo su mano.

—Te amo.—sonrío como babosa.

—Yo también.—

6 meses después...

—¡mama! Papi me está asustando de nuevo.—la pequeña de ojos oscuros y piel celeste se queja por los juegos de black. Dejo la lasagna en el horno y busco a black.

—¡Black! ¡deja tranquila a Rainbow Black!— sip. Matenme. Mi hija se llama arcoiris negro. Black sale detrás del sofá y toma a la pequeña en sus brazos,ambos vienen hacia mi y me abrazan. Mi guapísimo esposo Cherry black está de un humor genial.

—¿cenaremos lasagna?—pregunta black. Yo asiento.

—¡Son míos!—nuestra hija nos abraza a ambos. Black la besa en la mejilla.

—nosotros más, princesa.—dice el.












FIN
----------------------------------------------

Hola!!! Si. Odienme. La continuación de la historia será narrada por Rainbow Black









La vida de rainbow dash✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora