aclaraciónes💕💭

46 4 0
                                    

Bueno esta parte serán de aclaraciones vale...

1ㅡ talvez la historia no fue mareada tan bien, solo quiero dejar en claro que la historia va así, primero un chico que trabajaba en un "bar" más nunca se prostitúyo.

2ㅡ llega alguien en su vida que cambia las cosas, lo secuestró y si abusó...(muy clinche)

3ㅡ Taemin avía aparecido en la prepa temporada si, pero tabien en la segunda, bueno ablando de eso en la primera temporada no era lee Taemin, si no que otra perdona vale....

4ㅡ jungkook si era narcotraficante, mato y violó a personas pero no inocentes a varios de los que mato no eran tan Santos, a los que violó tampoco eran tan santos solo algunos...

5ㅡ que pasó con solar, bueno como dije antes ella tiene un bebé y esposo que están recorriendo el mundo, bueno pues así es ya no la mencione en la historia porque ya avía porque...

6ㅡ la historia no es con intención de ofender u molestar, solo me inspiré y saque mi imaginación

7ㅡ por último, las edades de jimin y jungkook bueno, como está en la descripción de la historia, jimin tenía 17 bueno paso 5 años tuvo 22 años pasaron 10 años ahora tiene 32, jungkook tenía 23 años más 5 años 28 años más 10 años 38 años...

Y bueno bebus se les agradecería que recomendaran la historia...

Y ala personita que está leyendo gracias por tu tiempo linda..!❤️☺️

-meri

➪black love [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora