Llegamos ala oficina de la directora porfavor que los niños no allan echo nada, siempre se meten en problemas, como la ultama vez que los deje solos ya que jimin y yo nos tomamos unas vacaciones por una semana, cau do llegamos a casa jungmin organismo fiestas que trajeron consecuencias, mereli se terminó el maquillaje de jimin(aquí en la historia, jimin usa maquillaje)..... jhioewo desaparecido.....
Soni y jeongu rompieron casi todas las decoraciones....y si se preguntan y los chicos, pues ellos también nos acompañaron, no dejamos solos a los niños, los déjanos con Taemin y lisa y Jenie ....
-tomen asiendo señores- la directora señaló con su mano la silla....
-que pasa con nuestros hijos- pregunto jimin...
-Mereli, peleó con un alumno mayor- wow que enserio?...mi niña peleando......
-eso es mentira, mi niña jamás aria eso- dijo jimin ofendido....
-llamemos a Mereli entetonses...
[.]
[.]
[.]
[.]
[.]
[.]
[.]
[.]
[.]
[.]
[.]
[.]-jungmin- pregunté al mayor
-que quieres Jhioewo- solo me ignoro.
-yo...quería invitarte al cine claro si quieres?..- le rogaba a Dios para que el aceptará...
-mmmm...y que me darás cambio?...- se acerco a mi, haciendo que quedara acorralado....
-he.....-
-....si, talvez que durmamos juntos...- se estaba acercando demasíado a mi-
-he...claro organizaremos una pijamada...- trate de separarlo pero el me agarró de la cintura...esto ya se estaba descontrolando...
-no,...lo que quiero decir...esque...- se acerco a mi oído....- que tengamos sexo-
-no..!!- lo empejé rrapidamente
-pero porque..!!...solo es cuestión de que tú me entregues tu tras...- ya no aguante más, mi mano estalló contra su mejilla...
-porque no quiero, entiende no todo en la vida es sexo...- me fui de ay, era un completo idiota nose porque jimin y jungkook lo aguantan es tan fastidioso pero así lo quiero....
[.]
[.]
[.]
[.]
[.]
[.]
[.]
[.]
[.]
[.]
[.]
[.]-esto es inaseptable, le pedí un pastel de tres pisos y me dio de dos, quiero mi reenbolso, aparte el chocolate sabía mal...- la señora se quejo, estaba hoseok y yo haciendo nuevos pedidos cuando está señora vino a reclamar...
-lo aré señora, pero ya dejé de gritar- dijo hoseok, esto era tan pesado...
-nunca volveré a comprar aquí..!!-se fue asotando la puerta...
-tranquilo amor- me dijo hoseok dándome masajes en los hombros...
-ya esto es muy pesado, hici le pedimos a jhioewo, que cuide la tienda...-
-no, el tiene muchas tareas- me dijo con una sonrisa..
-estabien, pero solo quiero descansar- me recosté en sus brazos...
-lose, yo también estamos terminando, asique falta poco amor...
-solo quiero pasar más tiempo contigo como esposos...- suspiré
-yo también, prometo que en la noche te conplacere...-
-asi y como lo aras- me volteo para verlo...
-lo sabrás en la noche- me dio un beso antes de irse, ya quería que llegara a anochecer....
[.]
[.]
[.]
[.]
[.]
[.]
[.]
[.]
[.]
[.]
[.]
[.]-namjoon- me llamo jin...
-que- le respondí seco, no quería que estuviera serca mía...
-podemos ablar-
-de que..- me acerque a el...
-ufff,....yo... quiero que tengamos otro bebé- que...
-de que ablas- me tomo por sorpresa ésto....
-de que quiero que tengamos otro bebé, namjoon asé cuando no me tocas- hace mucho....
-pero porque lo dices, acaso tu amante no te complace-
-de que ablas...!!...- lo tome de la muñeca, tenía un moretón lo avía echo yo....
-de nada, vete...!!- Ya no quiero discutir más ya estoy cansado de ésto....
-no lo aré vamos ablas porque te comportas así con migo-
-quiero el divorcio- le contesté seco, ya no quería nada con jin, el amor que le tenía ya se fue...
^oh.....bueno vamos con las preguntas.....
<¿Porque nam tratas así a jin?>
✓porque el me engaña✓
<Jhioewo tú te acostarás con jungmin?>
✓no, bueno si el me ama talvez si✓
<¿Jimin deseas tener otro bebé?>
✓nose, buen tenemos a dos pero creo que si, lo ablare con jungkook✓
<¿Mereli porque tan agresiva?>
✓porque nadie se mete con mi familia✓
<¿jhioewo amas a jungmin?>^
✓mmm....amar no creo pero si lo quiero✓
<¿namjoon porque cres que jin te engaña?>
✓porque es instinto el que me lo dice✓
<¿taehyung deseas tener más bebés?>.....
✓talvez si✓
si ay falta de ortografía pido perdón 💛💙^
ESTÁS LEYENDO
➪black love [Kookmin]
FanfictionLa primera historia que hago, asi que si escribo kk es por qué apenas comienzo con esto..... _________________________________________ jimin un chico de 17 años secuestrado a sus 14 años trabaja en un bar como bailarín pero que pasará cuando aquel h...