Tras unos segundos de conexión labial, Rubius separó sus labios de los rojos y cálidos de Willy, éste aún seguía en un stock total, rió un poco y volvió a besar sus labios de nuevo pero en un beso mucho más corto que el anterior.
—¿Estás bien?—Preguntó el híbrido moviendo su mano en frente de los ojos del albino con una sonrisa de lado sacándolo del shock—.
—S-sí, sí que lo estoy
—¿Seguro?, Estás más pálido de lo normal—Dijo mientras reía levemente—.
—S-sí, te lo juro, sólo me ha pillado desprevenido
—Bueno, lo que tú digas—Habló Rubius después de que el albino lo convenciera a él, y él mismo también—.
—¿A qué ha venido esa inesperada acción?—Tosió Willy intentando hacer menos incómodo el momento—.
—No lo sé, ¿A qué viene tu cara?, ¿No sabías ya que me gustabas?
—¡¿QUE QUÉ?!—Ok, Willy estaba muchísimo más shockeado que antes—.
Mientras, en otro lugar de la hermosa Karmaland, como siempre, dos chicos discutiendo, Luzu y Auron.
—¡DEVUÉLVEME LA PUTA SKIN!
—¡NO!
Gritaban ellos, pero, más atrás, en las escaleras de la entrada de la casa de Luzu, que era donde éstos discutían, estaban Alexby y Vegetta
—¿Notas eso?—Preguntó Alexby a Vegetta—.
—¿El qué?—Respondió en pregunta Vegetta—.
—La tensión sexual
Vegetta no pudo evitar reír, y, los otros dos chicos, que anteriormente discutían, al escuchar a Alexby gritaron "¡CÁLLATE!" con un gran sonrojo. En ese momento, Alexby se unió a las risas de Vegetta, mientras Auron, con el ceño fruncido miró mal a Luzu y se fue a su casa, dejando a los demás solos.
—¡Shut up bitch!—Dijo Luzu desde su lugar, con un sonrojo que desaparecía de a poco—.
—Fuck you, douchebag—Respondió Alex—.
—Let Fargan fuck you, you bastard—Río Luzu—.
—And you to Auron—Dijo Alexby con un sonrojo por las anteriores palabras de Luzu—.
—Fuck off, Alex
—Pleasure
—Goodbay
—Whatever you say, bay bitch—Se despidió Alex de Luzu, dejando a Vegetta con una enorme confusión por las palabras que dijeron ellos que no entendió—.
—¿Qué dijeron?—Preguntó Vegetta a Luzu—.
—Si quieres comer, más te vale no saberlo—Dijo Luzu— ¡Hasta mañana Vegetita!—Exclamó con una sonrisa—.
—Mierda, ahora me quedaré con la duda
Con Alexby
—¡Amidala, ya he vuelto!—Gritó Alexby recibiendo solamente el saludo de Jimmy, pero Amidala no contestaba—¿Amidala, estás en tu cuarto?
Alexby se fue a su cuarto, donde estaba el ascensor hacia el cuarto de su compañera de hogar, subió tranquilo, pero su tranquilidad acabó cuando vió que la castaña estaba en la cama, atada a ésta, con una mordaza que tapaba su boca, ella tenía una mirada asustada, que estaba dirigida a Alexby
—¡AMIDALA!
Ésta no contestaba por la función de la mordaza, Alexby fue hacia donde estaba ella y quitó el pedazo de tela que actuaba como mordaza, impidiéndole hablar, después, se dirigió hacia sus manos que estaban atadas a la madera de la cama.
—¡¿QUÉ PASÓ?!, ¡¿QUIÉN FUE?!
—F-fue Fargan
Alexby quedó shockeado, pero claro, primero creería las palabras de Amidala que las que le diría Fargan después. Serio, dirigió su camino hacia la casa de Fargan, cuando se escuchó la puerta cerrarse, Amidala habló.
—¿Ya estás contento?
—Muy bien hecho
—Ante todo voy a proteger a Jimmy y a Baby Yoda de ti, bastardo
—Amidala, créeme, no te conviene llamarme así si quieres que Jimmy y Baby Yoda sigan vivos
—No vas a ganar nada de lo que quieres con esto
—¿Quién dice que no?, Puedo hacerlo contra la voluntad de Alexby
Amidala se derrumbó, lloró por lo que Alexby le haría a Fargan, y por la vida de la "familia" del pobre pelinegro.
<♡♡♡♡♡♡♡>
Acuérdense de tomar awita u,w,u
Perdón si tuve faltas de ortografía, las corregiré, lo prometo 😭😭637 palabras
ESTÁS LEYENDO
♡ You are what is missing in my life ♡ (CANCELADA)
Fanfiction-Rubius, esto es enorme, no podemos ocultarlo tanto tiempo, tarde o temprano, alguien se dará cuenta -Aún no ha pasado eso Willy ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Willy uke y Ribius seme uwu ^Rubirex^ ^Wigetta^ ^Luzuplay^ ^Mangelito^ ^Fargexby^ ^Leve menci...