El híbrido quedó paralizado. Pero reaccionó cuando Jimmy se acercó a la entrada, dejó la carta en el suelo y se fue hacia su casa.
[...]
—¡Ábreme rata!—Decía el albino tocando enfadado la puerta—.
—¡Déjame dormir!—Gritó el híbrido desde dentro de su casa tapándose las orejas con los cojines del sofá—.
—¡Tenemos una misión! ¡Sal ya!
—JODER—Gruñó el mayor—¡Ya salgo!—Exclamó desde dentro de su casa—.
Después
—Al fin sales
—Lo que tú digas chino—Dijo con su traje de la hermandad oscura puesto—.
—¡No soy chino!—Exclamó con enfado—Maldito oso idiota
Ambos rieron ante el comentario de Willy y fueron hacia la casa de su otro compañero a hacer la misión de los răpitorii. Tras la misión, los tres miembros quedaron satisfechos por su nueva base, que se quedaron de los răpitorii. Todos podían ir con la mente limpia. Tenían una nueva base, ya no tenían que disponer de nadie... Todo en la hermandad oscura era perfecto, pero no fuera de ella, todos en Karmaland tenían problemas de todo tipo, y lo más ocurrente eran las minas y las TNTs.
[...]
—¡LUZU!, ¡ABRE!—Gritaba un chico de.. ¿Lava? Sí, probablemente seria eso, tocando la puerta de su vecino—.
Luzu abrió la entrada de su hogar, apagado y con ojeras, como siempre, nada sorprendente.
—¡Al fin! Luzu-
—No, Auron, no te daré la cura—.
—¡¿PERO POR QUÉ?!
—No tiene un por qué, Auron, simplemente tienes esa apariencia por consecuencia de tu traición hacia mi persona
—Luzu, no puedo ejercer de juez o de psicólogo así
—Para que te dé la cura, primero tendrás que hacer las paces conmigo
—¿Las paces?
—Sí, suerte, la vas a necesitar—Habló con una sonrisa maliciosa y cerró su puerta lentamente—
—¿Con qué hacer las paces, eh?—Pensó el ser de lava con una sonrisa de lado—¡No necesito suerte!—Gritó con una enorme sonrisa para retirarse por fin del hogar de su vecino—.
—Auron, siempre tan optimista—Susurró asegurándose de que su contrario no lo había escuchado—Hm, ¿Quién lo iba a decir? Tú y yo enfadados mutuamente por unas elecciones, una relación de amor-odio presente en todas nuestras conversaciones..
—¿Sabes, Luzu?—Dijo Auron con total normalidad apoyando su cuerpo en la puerta cerrada—.
—¿Eh?
—Lo hice, porque pensé que el poder de ser alcalde se te subiría a la cabeza—Dijo el más pequeño haciendo una pausa—Pero, nunca pensé que te convertirías en el ser que eres ahora, solo porque mi voto no estuviese dirigido a ti
El menor estaba sollozando, Luzu no podía contenerse, tenía que abrazarlo, pero todo su cuerpo le impedía un mísero movimiento, solo le permitía llorar.
—Adiós, Luzu—Se despidió el ser de lava bajando las escaleras para entrar a su hogar—.
Luzu empezó a recordar todo lo que había vivido con Auron, desde su primer día, hasta este mismo segundo. Le dolía estar enfadado con él y las palabras que había dicho Auron que apuñalada su corazón
—¿Eh?—Algo se acercó a Luzu haciendo que este se sorprendiese, pero empezó a acariciar a su animal—Hola Manolo—Sonrió—.
—Oing—Emitió su mascota, a lo que el mayor solo rió—.
<♡♡♡♡♡♡♡>
¡Segundo capítulo concluido!,
Ahora estoy escribiendo una nueva historia xd (a la verga)Si a alguien le gusta el Morby y regular show, ¡pásate a verla!
No la recomiendo pero bueno xd561 palabras
ESTÁS LEYENDO
♡ You are what is missing in my life ♡ (CANCELADA)
Fanfiction-Rubius, esto es enorme, no podemos ocultarlo tanto tiempo, tarde o temprano, alguien se dará cuenta -Aún no ha pasado eso Willy ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Willy uke y Ribius seme uwu ^Rubirex^ ^Wigetta^ ^Luzuplay^ ^Mangelito^ ^Fargexby^ ^Leve menci...