05.02 | Sede del FBI

154 16 0
                                    


✧ Commissar ✧

Comisario.

Una sola palabra, un rango, una persona. Recuerdos, arrepentimientos, miedo y si él lo permite quizá redención. 

-------------------------------------------------------------------

— Horacio, digo... Señor. El comisario de la LSPD le está esperando.

Era increíble el poder que tiene una sola palabra, el cómo parecía un cataclismo para la ordinaria vida del Agente del FBI. Tal fue la impresión que todo movimiento fue detenido, incluso el más básico como el de respirar. 

Para la recepcionista, ignorante de la sacudida que ahora estaba sufriendo la vida de Horacio, prosiguió con el informe, quizá pensando que aquella pausa en el caminar era que necesitaba oír más de aquella novedad.

— Está en la sala de reuniones del 3er piso.

— Gracias.

Aún cuando la voz pareció ser monótona, si aquella mujer hubiese sido más observadora habría visto una emoción desconocida en la mirada del Director de FBI, así como el pequeño temblor en las manos, o incluso que tras volver a respirar este parecía hacerlo con más frecuencia como si el aire que lo rodeara no fuera suficiente. Su caminar continuó aunque se desvió en su destino.

Aquella mañana para el agente de cresta, era un día normal o lo que eso suponía estar en su lugar. Desde que había regresado a Los Santos, su cotidiano era traducido en levantarse y enfrentarse a la maldad de la ciudad, después de todo era lo que el "Director" del Buró tenía que hacerlo. El puesto no lo había elegido si mismo, incluso él mismo en un inicio cuando se le fue obligado a ingresar a dicha institución aborreció los rangos, porque no deseaba que alguien más estuviera sobre él, estaba cansado de ser una pieza en un juego más grande. Claro que en ese momento tenía compañeros, cosa que exactamente ahora no poseía.

"Hasta que el sol deje de brillar"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Hasta que el sol deje de brillar"

Las promesas dicen que se las lleva el viento, pero cuando él las dijo pensó que significaría que no estaría más solo, pero cada mañana cuando llegaba a la sede del FBI cuando era cada vez más presente la ausencia de esos compañeros entendía que incluso si él lo deseara existía personas que en su vida solo eran un recuerdo. Los otros sentimientos que puedan acompañar esas viejas vivencias eran un tema aparte. Y por tanto, así como en el inicio cuando no se le dio más opción ahora sucedía lo mismo con ser la cabeza de esa organización en la ciudad. No lo pidió pero ahora era Director.

Y una de las funciones del rango era coordinar siempre con los otros órganos del Orden de la ciudad, tener un relación profesional, eficaz y de comunicación con los representantes de la LSSD Y LSPD, era inevitable, aunque de la última institución nunca había sido su representante de mayor rango con quien coordinaba, después de todo el "Comisario" había decidido irse de vacaciones, las cuales se alargaban cada vez más.

Volkacio Valentine | Rapsodia de Historias | TinyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora