07.02 | Insomnio Mutuo

161 14 0
                                    

✧ Night✧

Si el dios del sueño los ignora, quizá necesitan la forma para matar el tiempo. Uno hace de ello su trabajo, otro su distracción.

La noche es larga, la música suena fuerte y la oscuridad tienta. 

------------------------------

Cuando el sueño huye de ti por las noches, cuando solo te conformas a periodos de mal sueño, cuando todo parece conspirar contra ti para obtener el deseado descanso, puedes luchar contra la marea, puedes obligarte a estar horas tirado en la capa sintiendo como te enredas contra la sábanas, pero sin lograr desvanecerte en la inconsciencia. Cuando cada tip, cuando cada consejo simplemente cae en la lista fallidos puede mermar incluso el poco descanso que obtienes cuando por milagroso que sea se logra cerrar los ojos y sientes que el tiempo ha transcurrido.

Dicen que si no puedes ir en contra de la corriente te adaptas para que esta no te arrastre. Victor lo entendió.

Sus noches se volvieron su ambiente natural. Buscó la forma de adaptarse a esta y no solo eso si no la de sacarle provecho, si no iba a dormir esta bien, al menos que lograra hacer algo productivo. Así que se volvió DJ.

Tenía un buen oído, lo había heredado de su abuelo. Agradeciendo que su mejor amigo poseía un local en la ciudad, tras invertir su buen tiempo para perfeccionar las artes para manejar la mesa de mezcla, conocer lo básico, incluso llevó un curso para poder conocer todo sobre ello. Creía estar listo.

La primera noche que se puso tras la mesa, y comenzó a pinchar la primera pista no tardó en aparecer el idiota de turno para pedir la canción que deseaba, decir que fue la primera y última sería mentir. Así que llegó a un acuerdo un día a la semana, este sería el miércoles, le permitiría pinchar lo que deseara a partir de las 2am, teniendo le dio permiso de funcionamiento hasta las 4am, parecía razonable para que experimentará con su propio estilo.

Los miércoles no suelen ser días concurridos aún cuando el local estaba cerca de una área playera, y era época de temporada alta. Aún así poco a poco su nombre o mejor dicho su apellido comenzó a ser conocido. Cuando los clientes comenzaron a solicitar más su propio estilo, se le permitió tocar en el mismo horario los días jueves.

Tardó casi un trimestre más para que un viernes se le permitiera tocar lo que quisiera y casi un par más de meses más para que el Horario se moviese de 1 a 3 hrs. Y no solo eso si no que había un día viernes, el 4to de cada mes donde en el antro se lograra hacer como un mini concierto de Dj locales.

De alguna forma el antro de Greco, el amigo de Viktor, se volvió en un referente para los locales para buscar y tener un ambiente más dedicado a la música electrónica. E incluso lograron traer a grandes exponentes. Y con ello lanzar al menos a la fama local el nombre de VOLKOV.

Horacio se había recuperado del incidente de ser apaleado y torturado por una mafia al menos por todo un fin de semana. Algunos habían dicho que era un milagro que saliese de ello, había casi pasado un trimestre para que todo rastro en su cuerpo fuese eliminado, y según al menos le faltaba otro trimestre más lograr rehabilitar una de las muñecas que había sufrido un esguince, así como un tobillo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 04, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Volkacio Valentine | Rapsodia de Historias | TinyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora