Hacía más de 20 minutos que la alarma de tu teléfono había sonado, pero las sábanas seguían pegadas a tu cuerpo y los parpados pesaban demasiado manteniendo a tus ojos cerrados. 9:30 de la mañana. Domingo.
La siguiente alarma empezó a sonar, sacandote a la fuerza del mundo de los sueños donde te encontrabas. El sol se colaba por tu ventana dándote los buenos días.
Vivir sola era una sensación extraña y muy nueva para ti. Te diste la vuelta en la cama para coger el móvil de la mesita de noche y conectar por bluetooth los altavoces de tu baño.
-Si vamos a levantarnos, hagámoslo bien - dijiste en voz baja, y apartaste las sábanas a un lado.
Mientras te levantabas de la cama un pequeño mareo te recorrió la cabeza. "No debería haber bebido tanto ayer" pensastes . Te dirigiste hacia al lavabo, donde empezaba a sonar September, una de tus canciones favoritas.
La música te envolvía y te hacía sentir feliz mientras te quitabas poco a poco la camiseta y las bragas que usas de pijama. El agua caía sobre tu cuerpo y la necesidad de bailar se hacía cada vez más notoria hasta no poder reprimirla más. Mientras el agua caía, bailabas, acariciabas tu cuerpo mientras movías las caderas de un lado a otro y ponías champú en tus axilas.
Era una ducha mañanera, no más de 10 minutos. Saliste y cogiste las bragas de recambio que habías dejado encima del lavamanos.
Las toallas que te había regalado tu madre eran muy suaves, pensaste mientras te envolvías en una de ellas antes de salir del baño.
De camino a la cocina, te quedaste un rato delante del ventanal del comedor, que te otorgaba unas vistas increíbles del centro de Barcelona. Vives en el 12º piso de un edificio colocado estratégicamente delante de un piso de oficinas, estratégicamente porque todos los oficinistas te ven las tetas cada vez que pasas desnuda cerca del ventanal.
Abriste la nevera en busca de la leche, que encontraste al lado de un bote de olivas a medio comer. Cogiste un bol, cuchara y cereales y lo llevaste todo a la mesa más cercana a la tele, sentándote con las piernas cruzadas en el sofá.
Ibas a meterte la primera cucharada en la boca, cuando tu móvil empezó a sonar. Te levantaste y fuiste a buscarlo a la mesita de noche.
"Manuel". Era Manuel, un muy buen amigo de mi padre y de la familia en general con el que hacía mucho tiempo que no hablabas.
-Hola? t/n? - gritó Manuel. La gente de más de 40 suelen gritar cuando hablan por telefono?
- Hola Manuel, ¿cómo estás? Hacía mucho tiempo que no sabía nada de ti.
- Estamos bien, el otro día hable con tu padre y me dijo que te has mudado sola
- Sii, hace 2 semanas que me he mudado jajajaj..... Necesitas algo?
- Eh.. eh
- Me refiero a si me has llamado por algo en especifico??- Si si si, te llamaba porque tu madre me dijo que este año acabas tus estudios de maquillaje profesional, verdad?
- Emm, si me queda 1 semana. ¡Estoy emocionada! - escuché a Manuel reirse un poco al otro lado de la llamada- porque lo dices??- Era para preguntarte si estarías libre para mañana
- Mañana es lunes no? ¿Para qué me necesitas? -te quedaste pensativa intentando recordar si tenías algún plan para el lunes- Ahora mismo estoy trabajando para unas personas que hacen contenido para "yutube" y "tuitx", ya sabes a qué me refiero verdad? - me hizo gracia su manera de decir el nombre de las plataformas
- ¿Son creadores de contenido?- preguntaste intrigada
- Si, y ahora mismo estamos trabajando con ellos en una campaña publicitaria que si todo sale bien, quizás me contratan permanentemente como su representante.- Pero qué pinto yo ahí Manuel JAJAJAAJAJ -me reí porque no entendía nada- me refiero, que puedo aportar yo?
- Pues me han preguntado si tenía algún contacto de algún/a maquillador/a y he pensado en ti - te quedaste un poco impactada - qué te parece t/n? ¿Te apuntas?Hubo un pequeño silencio mientras tu cabeza seguía pensando.
-T/n? ¿Estás ahí? Si no te apet....
- NONONO, sí que me gustaría, me encantaría trabajar contigo y tu equipo!!! - le cortaste a mitad de frase, no podías creerlo. Tu primer trabajo y además con un equipo de profesionales.-JAJAJAJA muy bien t/n me alegro de poder contar contigo. Ahora te enviaré una dirección por "guasap", tendrás que estar allí mañana a las 10:30 okay?
Empezaremos a las 11:30 que es cuando vendrán los clientes, pero quiero presentarte al equipo primero y dejarte un tiempo para que acomodes tus cosas y te sientas cómoda en el espacio de trabajo.
- Bua Manuel... no se como agradecerte esto -estabas tan emocionada que te temblaba un poquito la voz-
- Se que lo harás muy bien y/n, confío en ti! -asentiste con la cabeza aunque él no podía verte- por cierto, el tema precio ya lo hablamos mañana, te parece?
- Perfecto. De nuevo, muchísimas gracias de verdad - estabas muy feliz.- No es nada y/n, nos vemos mañana si??
- Claro, hasta mañana Manuel.Colgaste. La alegría invadió tu cuerpo y empezaste a saltar como una loca por todo el piso dejando caer la toalla quedando en bragas frente a las oficinas. Te daba igual.
UN TRABAJO. Un trabajo de verdad, un equipo de verdad, un sueldo de verdad y un cliente de verdad. Estabas tan ilusionada y orgullosa que llamaste inmediatamente a tus padres y a tu mejor amigo para contarles la noticia.
- Mañana va a ser un gran día- dijiste en voz alta sin dejar de sonreír.
Te vestiste rápidamente y bajaste a la calle, tenías que comprarte algo especial para vestir en esa ocasión.Empezaste a entrar tienda por tienda para intentar encontrar algo que te gustara lo suficiente.
No quedaban más tiendas en tu calle y decidiste volver a casa.
Abriste el armario de par en par intentando visualizar toda la ropa que tenias para elegir el mejor conjunto.
La música sonaba por todo el apartamento mientras caminabas enfrente del espejo con cada uno de los outfits.
Ninguno te estaba convenciendo del todo, y empezaste a ponerte un poco nerviosa.
-T/n porfavor, no puedes ir a tu primer dia de trabajo como una payasa- te dijiste a ti misma mientras te mirabas al espejo.
El día pasó más rápido de lo que te hubiera gustado y los nervios empezaron a surgir.
Cogiste el móvil y llamaste a Manuel.
- Manuel?
- Que pasa y/n? ¿Estás bien? - en su tono de voz se notaba un poco de preocupación al ser tan tarde.
- Lo siento por llamarte a estas horas, es solo que.... estoy muy nerviosa y me asusta muchísimo hacerlo mal y quedar como una estúpida delante de todos...
- Y/n escuchame un momento. Llevas mucho tiempo estudiando y practicando, esta es tu profesión y estoy seguro que lo haces fenomenal -su preocupación había desaparecido y un tono más paternal había tomado lugar.
- ¿Estás seguro? Bua estoy muy nerviosa, yo n...
- T/N! Crees que si yo pensara que no lo harás bien te habría llamado? Obviamente no, asi que no te comas más la cabeza y duerme bien, que mañana necesitarás estar descansada.
- Perdona Manuel, esque me he puesto un poco nerviosa porque no se que ponerme -daba un poco de vergüenza decir eso.
- Madre mia JAJSSSJ t/n te pongas lo que te pongas estarás guapísima no me lo quieras negar -te sonrojaste un poco- Gracias Manuel, tienes razón perdón por molestarte jsjsjsj -te reíste bajito para no molestar
- Buenas noches t/n. Mañana será un gran día
-Si, un gran día.✨Este es el primer capitulo, como podéis ver aun no ha aparecido nada hot pero no tardará.
✨Dejando comentarios y dandole a la estrellita me ayudáis a saber mas o menos si la historia esta gustando o si falta algo
✨Muchas gracias por vuestro tiempo💓
ESTÁS LEYENDO
Siendo sinceros {Ibai×reader} 🔴+18🔴
FanficT/n una maquilladora, recibe una llamada donde le ofrecen un trabajo que la llevará a tener una relación muy cercana con su cliente. Recuerdo que esta historia tiene contenido sexual explícito 🔴+18🔴 (aclaraciones y más explicaciones en el 1r capít...