—No— La respuesta fue escueta, bastante segura aún cuando las piernas le temblaban.
Kim Taehyung denegó la propuesta.
—Espera Taehyung, nosotros… — comenzó Jungkook, bastante sorprendido. No muy seguro de como comportarse con la negativa, pues, siempre se le concedía lo que quería.
—No — Recalcó el rubio, mirando fijamente la mano del Señor Park que le tenía apresado contra la pared. —No participaré, porque aún cuando lo de anoche estuvo bien, era solo eso, algo de una noche.
Soltandose del agarre, salió en dirección a la puerta y miró de reojo a ambos antes de susurrar.
—Tal vez esté despedido para el lunes, pero no me importa.
Y con eso finalmente desapareció tras el portón.
Jungkook y el Señor Park se miraron y fue cuestión de segundos antes de que el menor soltara una suave risita.
—¡Vaya! Eso fue intenso— Dijo antes de ver cómo Park Jimin aflojaba su corbata y abandonaba su expresión dura.
—Lo tendremos, es solo cuestión de tiempo.
Jimin sonrió malicioso y se acercó a su pareja, quien no dudó un instante en abrazarle cómodamente e inhalar ese suave aroma masculino que su cuerpo expelía.
—¿Quieres dormir un rato más antes de volver a la oficina? — Preguntó el Señor Park alzando a Jungkook por las caderas, hasta que el pelinegro quedó completamente colgado.
Jungkook ronroneo un poco sobre el cuello de Jimin mientras era llevado al segundo piso.
—Si, ¿Te quedarás un rato? —Le miró a través de sus pestañas, sobretodo a como el mayor se tensaba considerablemente ante la pregunta.
Lentamente le respondió con un sutil meneo de cabeza, pero cuando le dejó sobre la cama, Jungkook no perdió de vista la mano de Jimin dirigiéndose a su rostro y le acariciaba.
—La herida no termina de sanar, Jungkook. Sé que dije que te complacería en lo que quisieras, pero ver estas heridas no me gustan, es demasiado para mí.
Jungkook no pudo evitarlo y afianzó el tacto, casi restregando su rostro contra aquella mano que le había golpeado durante una noche de placer y experimentación, todo a su propia petición.
—Está bien, fueron unas pocas veces y aunque me gustó, entiendo que para ti no se siente igual. No lo volveré a pedir — Sonrió de forma adorable y Jimin no resistió el besarle los labios.
Separándose, le dio un último beso en la frente y le acomodo en la gran cama, arropandole hasta que solo era posible ver sus grandes ojos.
—Te llamo luego, ¿si?.
Jungkook respondió con la cabeza y se sumergió aún más en ese nido.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ESTÁS LEYENDO
One Night [TAEKOOK]
FanfictionKim Taehyung y Jeon Jungkook acordaron tener un encuentro sexual, nada podría salir mal ya que era consensuado. Excepto porque Kim era heterosexual y Jeon estaba comprometido con otra persona. Contenido +18, leer con discreción. Género: Smut. Tipo:...