Aviso en este fic van a estar incluido cosas de Marvel como Dc.
Otra cosa el tema del lemon lo dejo a su criterio por los comentarios.
El harem eso va a ser bastante evidente que va haber pero dejo en claro que ya voy a preguntarles a quienes quieren.
En el mundo las personas lograron desarrollar algo como quirks aunque lo importante era que estos mismos solo afectaban en las mujeres por lo tanto no importaba lo que llegara a pasar ya que estas tomaron el control de todo aunque dentro de poco iba a cambiar por un joven capturado por las villanas quienes en estos momentos entraban a un lugar extraño donde se llegaban hacer ciertas cosas con el mismo chico que llegaron a capturar de una forma o otra ya que a menudo era sencillo tener esclavos quienes fueron hacia un hombre quien llegaba a parecer como una clase de secretario.
Villana 1: Oye debemos dejar a este niño en alguna parte.
Villana 2: Tenemos que tener algo bueno o eso queremos por lo menos.
Hombre: Sino me equivoco hay un sector donde lo pueden dejar esta al fondo de todo, vamos deben llevarlo.
Izuku: No entiendo lo que sucede, por favor quiero que me lo expliquen, no entiendo nada por favor.
En eso vio como comenzaba acercarse un hombre que tenia como ropa la bata de un laboratorio.
Hombre: Oye doctor se supone que debe estar haciendo sus cosas, es extraño verlo por estos rumbos.
Doctor: Digamos que solamente estoy viendo las jaulas, que todo este bien ya saben deben asegurarse que halla la cantidad suficiente para llevar el experimento a cabo, es importante.
Izuku: Como que experimento? no entiendo lo que sucede, por favor quiero que me lo expliquen, no quiero estar en este lugar quiero irme.
El doctor al ver como se encontraba aquel joven lo alterado que se encontraba solamente pudo acercarse para arrodillarse a la altura de este mismo.
Doctor: Mira joven solamente te quedaras un tiempo por este lugar, si logras colaborar y todo va para bien en ese caso podrás salir sino tendremos que tomar medidas extremas, llévenselo.
Izuku: Espera ¿Qué debo hacer? ¿De que hablan? ¿A donde me llevan?
Eran las preguntas de Izuku hasta que paso por una puerta bastante grandes solamente para mirar como era que se encontraba en un lugar bastante grande parecido a una cárcel ya que en todas partes estaban unas celdas con niños, chicos, adolecentes y hombres dentro de estas.
Villana: Espero que te guste tu hogar.
Izuku: Que es este lugar?
Villana: Ya te lo dije tu hogar nuevo, algo que te encantara y te lo digo en serio te va a gustar todo esto vas hacer muchos amigos.
Caminaba hasta que se encontraba al frente de un robot el cual estaba en el centro del lugar con una computadora escribiendo en la misma.
Robot: Un nuevo inquilino.
Villana: Si como sea solamente dime donde dejarlo y donde tomar mi dinero nada mas que eso.
Robot: Casi todas las secciones se encuentran completas, llévalo a la sección Z.
Villana: Esta bien.
Comenzaba a caminar mientras de a poco noto como en grandes muros por pasillos se encontraban letras y cada una de estas se encontraba diferentes hombres, todo eso tuvo que pasar hasta que llego a la parte Z donde camino al fondo del lugar para llegar a una celda donde al entrar solamente saco al chico dejando lo caer al piso.
ESTÁS LEYENDO
Izuku infinito y heroínas
FanfictionIzuku n joven como cualquiera que vive en un mundo donde la sociedad las mujeres tomaron el control usando unos quirks va a ser el portador de un poder infinito como el protector de unas gemas.