Tras quedar inconsciente por el golpe de la villana solo se pudo quedar en aquel estado mientras All For One se encontraba con una sonrisa mientras solo intentaba de llevarlo viendo como llegaban a tener al joven por medio de una camilla atado por todos los miembros de su cuerpo sin que pudiera tener la oportunidad de poder salir o hacer algo al respecto.
All For One: Bien mi futuro asesino se encuentra junto a mi, me parece genial.
Villana: No es por nada maestra pero quisiera saber lo que haremos con el respectivamente.
All For One: Nada, solo vamos a intentar de mantener las cosas calmadas en lo posible, intentemos de mantenerlo en secreto que nadie lo sepa pase lo que pase nadie debe saber de este experimento.
Lo dijo mientras comenzaba acariciar la cabeza del joven seguido de su mejilla solo para que tuviera una sonrisa por esto mismo mientras miraba al mismo Izuku y pensaba en los planes futuros que tenia para el joven de pelo verde mientras adentro de su mente se encontraba en una zona oscura intentando de encontrar una salida hasta que escucho una voz.
Hombre: Valla en verdad que te encuentras en problemas ahora mismo por lo que parece.
Izuku: Quien es usted? aparte no puedo ver su cuerpo o algo por el estilo.
Lo dijo mientras solo miraba mucha luz y un cuerpo oscuro, sin cara, sin nada.
Hombre: Me temo que estas alejado de la realidad, estamos en tu mente pero soy real tanto como el dolor que sentiste o la casi muerte que tuviste ya que aproveche para salvarte la vida.
Izuku: Y si eres real quisiera saber bien lo que sucede exactamente por ejemplo sobre tu nombre porque me quisiste advertir de esto, me quisiste decir mas cosas pero no pudiste por mi culpa.
Hombre: Es cierto, gracias a mi paso eso mismo pero lo importante es que debemos hacer algo al respecto contigo.
Izuku: De que hablas?
Hombre: Mejor comencemos con algo como tratar tus heridas se ven feas y por cierto me llamo God o por lo menos puedes llamarme de esa forma por el momento en lo que estoy.
Lo dijo mientras llegaba hacer un movimiento con su mano haciendo que las heridas del joven llegaran a sanar sorprendiendo al mismo por tal cosa que hizo.
Izuku: Que paso?
God: Es una pequeña habilidad que puedo hacer, crear otras cosas pero necesito hablar de algo importante contigo joven.
Izuku: Esta bien señor God, no se donde estoy.
God: Tranquilo es tu mente solamente puse este lugar para que sea un poco mejor aunque no creo que tenga efecto en ti.
Izuku: Entonces eres parte de mi mente.
God: Nada de eso soy un ser de poder puro que solamente quiere poner algo de orden o mejor dicho un pequeño favor.
Ante esas palabras el joven solamente lo miraba fijamente.
Izuku: De que habla?
God: Ya me vas a entender, mira niño hay 6 cosas que pueden conformar este universo un poder infinito en forma de gemas son reconocidas como las gemas del infinito.
Lo dijo mientras mostraba unas gemas un total de 6 siendo la primera de un color verde, la segunda llegaba a ser amarilla, la tercera de una tonalidad mas roja, la cuarta era una gema de un tono celeste, la quinta de un tono mas violeta y la que quedaba de un color naranja.
ESTÁS LEYENDO
Izuku infinito y heroínas
Fiksi PenggemarIzuku n joven como cualquiera que vive en un mundo donde la sociedad las mujeres tomaron el control usando unos quirks va a ser el portador de un poder infinito como el protector de unas gemas.