Capítulo 2: La pequeña Amity

98 6 2
                                    

En el capítulo anterior:

Viney: -bajando de las escaleras- Listo Amity ya está profundamente dormida no se va dar cuenta

Emira: Gracias amiga te debo una

Edric: Ok Ya debemos irnos se nos hace tarde para llegar ala escuela

Viney/Emira: Ok

Narra Viney:

En la hora de recreo Emira me va enseñar en como puedo confesar mis sentimientos hacia Edric no aguanto más para estar a su lado quisiera decírselo ahora, te amo Blight no sé cómo pude enamorarme de tí tan rápido eres muy apuesto y lindo mi corazón solo te pertenece a ti y de nadie más!!

Narra Edric del Futuro:

Bien amigos míos hasta aquí termina la primera parte de la historia de mi infancia, en el siguiente cap les contaré cómo es que se armó un escándalo en la escuela, y quieren saber quién la cometió? Es una sorpresa, estoy seguro que ya saben quién es? Ohh miren la hora tengo que ver a mi esposa e hijo, ahora que lo recuerdo hace rato llamo Amity y Emira dijeron que van a venir ala comida, Ahhh la comida es cierto tengo que hablar de eso con mi esposa, bueno amigos míos nos vemos hasta el siguiente cap no se lo pierdan.

En el presente

Luego de que los Hermanos Blights terminaran sus clases volvieron a ala mansión a ver qué la pequeña de la familia Blight osea "Amity" se encontraba todavía dormida bajo el hechizo que le puso Viney.

Edric del Futuro:

Alto Alto Alto, para ahí narrador detente ahí Ok?

Narrador: Ok? Cómo digas Edric es tu historia no la mía

Edric del Futuro:

Gracias Narrador, Ohh hola mi querida audiencia como están perdón que les interrumpa pero ay algo que se me olvidó decirles, bueno como como ustedes recordarán en el anterior capítulo mi hermana Emira Viney y yo hicimos la noche el conjuro bajo la luna no? Ok, y recuerdan que escuche que esa noche todo lo que le dijo Viney a Emira, de que ella está Enamorada de mi😍 wow era una locura Viney fue mi primer amor que tuve en la infancia antes de Emira claro porque lo que pasó entre Emira y yo fue..fue..un tropiezo, eso es otra historia se los platico después, al día siguiente en la hora de recreo Se armó un gran escándalo en Hexside, quieren saber cómo ocurrió? Bueno aquí se los dejo.

En Hexside
8:45 AM

Edric: Así como lo oyes Mau Emira y yo hicimos el conjuro bajo la luna y dió resultado

Mau: Oh wow enserio pues felicidades mi amigo sabía que lo lograrias

Edric: Gracias pero no solo eso

Mau: A no?

Edric: Claro que no Mau y es que esa noche para hacer el conjuro bajo la Luna necesitábamos a 3 personas y solo estábamos Emira y yo, sabes a quien invitó Emira ayer en la noche?

Mau: No, no me digas que a tu hermana Amity? Pero si es la más pequeña de la familia Blight como se te ocurre?

Edric: No claro que no menso como crees que a ella!

Mau: Entonces?

Edric: a Viney

Mau: Viney? Viney ese nombre donde lo he oído?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 15, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Que paso entre Nosotros? "Edric x Viney"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora