Capítulo 3: La amistad volvió

33 1 0
                                    

No puedo quitarme de la cabeza ese beso, fue tan apasionado, uno de los mejores besos que he dado, y lo más increíble es que ese beso fue de un hombre, de mi mejor amigo!.
Cuando se acabó ese beso a Rubén se le puso una sonrisa de oreja a oreja, jamás le ví sonreír tanto.
No nos hemos dirigido la palabra desde el beso, creo que nuestra amistad se terminó, ojalá me hable y me abrazé, sería mi sueño.
Ya es 13 de Febrero.
-Mierdaa! Su cumpleaños!- grité con tanta fuerza que desperté a la gata.
Fui corriendo a su habitación, estaba en el ordenador jugando a "Beyond two souls". Fui por detrás de su silla y le dí un abrazo, sin querer, le asusté porque noté que pegó un pequeño salto de su silla.
Cuando lo abrazé, se giró y nos volvimos a besar, ya lo estaba deseando!.
Ese beso fue mejor que el anterior, un beso muy apasionado, lleno de amor. Yo creo que después de eso beso, nuestra amistad augmentó.
Parecía que estabámos hechos el uno para el otro, como si hubiésemos nacido para estar juntos, gracias a un videojuego, a nustro videojuego favorito, "Skyrim".
Le pregunté si le gustó el beso de ayer y de hoy y dijo que fueron los mejores besos de su vida, esas palabras me llegaron al corazón y me dieron más ganas de besarlo y no separarme nunca de él.

En la misma habitaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora