14 de Febrero:
Por fin llegó San Valentín, uno de los mejores días del año, si lo pasas bien acompañado. Estaba deseandolo pasar con Rubén! No sabía que regalarle: una caja de bombones? No, es demasiado típico, algo de ropa? No, que podía regalarle.... Espera un momento! Le encantan los gatos! Porque no le regalo uno? Sí, gran idea!
Fuí directamente a una perrera y ví una gatita preciosa, era naranja con rayas y unos ojos azules como el mar, era preciosa. Pero había un problema, como la llamaba? Misifú, Lala... Como?
Espera! Le encanta el juego beyond two souls! Y la protagonista se llama Jodie. Porqué no le llamo Jodie? Sí, es precioso ese nombre!
Fuí a su habitación, estaba durmiendo, le desperté con un abrazo, él me sonrió y me besó. Al cabo de un rato besandonos, le dije:
-Tengo una sorpresa para ti- le di a Jodie, se le pusó la cara de felicidad, abrazó a Jodie y luego me abrazó, no se lo podía creer, una gatita.
Horas después, las gatas Raspy y Jodie se estaban conociendo, él y yo queríamos iniciar un trabajo para nosotros dos solos. Pensando y pensando, se nos ocurrió iniciar un canal de youtube con el nombre de RUBELANGEL.
Nuestro primer video fue un vlog hablando de nuestra amistad y de nuestro amor, tuvo muchas visitas, y decidimos trabajar en youtube.