Pov Lauren
Me quede con mi novia dormida,desperte pero ella no estava, me levante y fui con las chicas
L:buenos dias!!
Todas:buenos dias lau!!
L:alguien sabe donde esta ___?
C:si, salio con bills
Yo asenti y fui a buscarla, la encontre platicando con bills, ella es hermosa, ¿se preguntaran porque le hacia bullinge? Pues era para estar cerca de ella, ella ya me gustaba pero temia que yo a ella no.
Fui a donde estavan
B:y pues a si me dijo "tu amiga me gusta me gustaria volver el tiempo y darle la oportunidad que me pidio" y pues yo le dije que perdio su oportunidas por averte rechazado
No sabia de quien hablaban, a si que me escondi atras de un arbol
__:¿cuando te dijo eso?
B:antes de que nos vinieramos
__:ohh ya pues
B:y a ti todavia te gusta?
Yo puse mas atencion en lo que iba decir mi novia
__:pues es bonita (me dieron celos l, iba a salir detras del arbol pero ___ volvio hablar) pero ya no siento nada por ella, ahora a mi me gusta Lauren y con ella quiero pasar el resto de mi vida (yo me sonroje)
B:disfruta tu vida amiga porque cuando te cases con Lauren ella ya no te va a dejar salir (camila llego a donde yo estava y le dije que guardara silencio y ella asintio y se puso a escuchar conmigo)
__:lo mismo va para ti, a si que cuando nos encuestren nos vamos a un club donde esten stripers mujeres y que nos den un baile sexi (ellas se sonrieron y camila y yo salimos)
L/C: ESO SI QUE NO!!! (gritamos y ellas se espantaron)
__:a-amor q-que haces a qui? (Pregunto asustada)
L:nada, ahora me vas a decir a donde vas a ir cuando nos encueatren? (Ella se quedo callada, camila y billie se fueron, camila llevava a billie de la oreja)
__:a-aa n-nningun lado amor
L:no quiero que vallas a ese club, por que te la corto (agarre su pene)
__:no amor, no voy a ir
L:ok, vamonos a desayunar
__:si
ESTÁS LEYENDO
PERDIDAS? LAUREN Y TU GIP En Edicion
Fanfiction____ (t/n) y Lauren no se llevan bien.. Lauren es la tipica chica popular que solo se dedica a insultar a los demas tiene novia se llama Lucia Vives.. sus amigos son Dinah,Camila,Normani y Ally.. _¿que pasa cuando los maestros de la escuela agan una...