Cap.26

623 53 8
                                    

Pov ____

Sentí que alguien me movía, abrí los ojos con pesadez ha que aún tenía sueño, cuando mi visión se aclaró ví a Aridatna

Ari: hey ya está la comida --- sonrió un poco y yo asenti --- Levantate en lo que yo despierto a tu amiga

__: está bien --- me enteré un poco pero me queje del dolor --- Auch

X; deberías tener más cuidado --- dijo Mahi viéndome --- tus heridas son recientes y tienes que cuidarte mucho para que sanen

___: gracias por cuidarnos --- le sonreí --- pensé que nos iban a matar --- dije avergonzada y ella rio un poco

Mahi: pensábamos hacerlo pero vimos sus heridas --- alzo sus hombros --- además no se veían amenaza para nosotros.

Me guío a la cosina dónde nos sirvieron carne de no se que, la probé y estaba buena

___: esto está rico, ¿De que animal es la carne?

Ari: de una rata --- Billie y yo nos vimos asqueadas mientras las chicas empezaban a reír --- no es cierto es de Jabali ---- seguisn riendo mientras Billie y yo suspiramos.

___: al menos es de Jabali y no de rata como dijeron --- les dije y ellas también comieron, la comida fue entre preguntas por parte de ellas.

Mahi: entonces estudiaban? ---- nosotros asentimos --- me gustaría saber lo que ustedes saben --- sonrió triste --- nunca hemos ido a una escuela y casi no sabemos nada De lo que ustedes saben.

Yo sonrei y agarre su mano

___: nosotros podemos enseñarles algunas cosas, ustedes nos están ayudando así que es justo que nosotros les enseñemos cosas nuevas.

Ellas sonrieron y terminamos de comer, después nos dieron un recorrido por su aldea. Aprendimos que su idioma es el Irlandés y dijeron que nos enseñaron a hablarlo.

Ari: como es donde viven? --- dijo sentándose en una piedra que estaba frente a un lago al cual nos trajeron.

Billie: es bonito pero nos gusta más su aldea

___: exacto, vivimos en la ciudad y es muy ruidosa por los carros que pasan y eso y bueno aquí es tranquilo.

Ellas asintieron y después caminamos de regreso a la aldea. Estaba cansada así que cuando llegamos nos dormimos, además ya era noche.

Día siguiente

La luz del día entro haciendo que abriera mis ojos, aclare mi visión y ví a los lados y encontré a Billie a lado de mi, ella se durmió conmigo mientras que Mahi y Ari Dormían en la otra cama.

Me levanté con cuidado de no despertar a nadie y salí de la cabaña. Mire a algunas personas que ya estaban despiertas y haciendo sus labores.

Camine entre ellas recibiendo miradas algo que me seguía incomodando pero que ignoraba, a lo lejos ví a una chica tratando de alzar una caja que contenía fruta pero que se veía pesada. Inmediata mente me acerque a ella.

___: déjame te ayudo --- dije y alcé la caja, me queje un poco por las heridas que tenía pero ignore eso y ví a la chica quien me sonrió

X: no hablar bien español --- dijo y yo asenti devolviendo le la sonrisa 

___: no te preocupes, ¿A dónde dejo esto ?

X: acompáñame --- dijo en su acento y yo la segui.. llegamos a una cabaña echa de palma y madera, entramos y dejé la caja de la fruta en una tipo barra.

X: gra...gra --- ella intentaba decir la palabra

___: gra-cias --- dije para que ella repitiera

X: gracias? --- yo asenti y ella sonrió --- gracias

___: de nada, ¿Cuál es tu nombre?

X: Aisling --- yo asenti

___: yo soy ____, bueno Aisling me tengo que ir --- me despedí de ella y salí de su cabaña. Cuando salí choque con alguien --- perdón no era mi intención --- ayude a la persona a levantarse y me di cuenta que era Mahi

Mahi: nos tenías preocupadas --- dijo --- no te vimos en la cabaña y te buscamos pero no te vimos, tu amiga está muy pero muy preocupada.

Yo bajé la cabeza avergonzada

___: lo siento, salí a caminar y encontré a una chica tratando de alzar una caja pesada pero no pudo así que le ayude.

Ella sonrió y agarro mi mano para después guiarme de nuevo a la cabaña.

Cuando entramos Billie vino h me abrazo

Billie: me asusté cuando no te ví, pensé que te había pasado algo.

___: tranquila solo salí a caminar

Ari: bueno Nosotras iremos a cultivar --- dijo --- pueden quedarse aquí --- sonrió

Billie: podemos ir con ustedes?

Mahi: claro porque no --- dijo agarrando unas cosas que no se pa que son --- así les enseñamos lo que cultivamos.

___: suena perfecto

Después de eso salimos de la cabaña para ir a cultivar 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 27, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

PERDIDAS? LAUREN Y TU GIP En EdicionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora