Lo que sienti por ti

2K 79 86
                                    

Senpai : espero no encontrarme con nagatoro esta vez aunque no estaría tan mal no no que estoy pensando ella solo está con migo para molestarme.

Narrador : mientras tanto senpai llegó a la escuela y nunca se encontró con nagatoro lo cual se le hizo bastante extraño.

Senpai : se habrá atrasado o se quedó en casa que habrá pasado estoy un poco preocupado.

Gamo : tu novia no vino le dió gripa.

Senpai : e-e-ella no es mi no-no-novia
*Sonrojado*

Narrador : mientras tanto la escuela termina.

Senpai : fue aburrido el club de arte sin nagatoro, e-e-e que estoy diciendo.
*Sonrojado*
 
Casa de senpai.

Senpai pensamiento : le escribo no mejor no pero quiero saber cómo está no no bueno si.

El chat

6:30

Hola nagatoro

Te sientes bien

hola senpai

te preocupa que me
sienta mal.                 

será que te gustó?

e-e- tu no me
gu-gu-gustas

que lastima a mi si
me gustas                 

Senpai : Eeeeeeee!!!

Eres repugnante yo no me enamoraría de ti

Eres repugnante

Fuera del chat

Senpai pensamiento : ella no me amaría nunca apresar de todo lo que haga.
*Suspirando*

Senpai : e se apagó mi teléfono.

En el chat.

6:58

Y que hicieron en la escuela
senpai.                                       

             7:10            

          senpai que haces?

Fuera del chat

Nagatoro : se abra enojado por lo de que yo no me enamoraría de el ?

Nagatoro : si tan solo le pudiera decir que es lo contrario.
*Sonrojada*

Nagatoro : al principio solo me gustaba molestarlo pero... Poco a poco yo me fui enamorando de él.
*Sonrojada*

Nagatoro : y me encantaría que yo fuera su novia.
*Sonrojada*

Al día siguiente

Senpai : me quiero encontrar con nagatoro que estoy diciendo.
*Sonrojado*

Narrador : desgraciadamente nagatoro seguía con gripa por lo que no pudo asistir a la escuela de nuevo.

Narrador : las clases concluyeron.

Senpai : la escuela es más aburrida sin nagatoro.
*un poco sonrojado*

Senpai pensamiento : y si la visito se dónde está su casa y de paso le llevo los apuntes.

Narrador : así senpai se dirigió a la casa de su amiga.

Toc toc toc...

Mamá de nagatoro : si quien es ?

Senpai : soy un amigo de su hija me enteré que se resfrío y quería traerle los apuntes.

Mamá de nagatoro : oh claro pasa nagatoro está en su abitacion.

Senpai : gracias. Compermiso

Narrador : senpai entra a la abitacion y nagatoro se quedó en shock.

Nagatoro pensamiento : eeeeeeeee que hace aquí por qué vino se lo habrá pedido gamo o la sensei o el vino por mi.
*Evitando estallar de la felicidad*

Senpai : hola nagatoro.

Senpai : como te sientes ?

Nagatoro : bien senpai, y para que viniste no puedes vivir sin mi acaso sientes algo por mi ?

Narrador : nagatoro no puede evitar preguntarle que si siente algo por ella esperando el día en que diga que si.

Senpai : e-e-este no me gustas pero la verdad es que la escuela es un poco aburrida sin ti...

Nagatoro x senpaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora