Lo que siento por ti (parte 2)

1.1K 66 21
                                    

Senpai: e-e-este no me gustas pero la verdad es que la escuela es un poco aburrida sin ti...

Nagatoro : eeeee así que no puedes sin mi e jeje eres repugnante repug repug repug.
*Aunque ella estubiera terriblemente avergonzada*

Senpai : bueno yo solo vine a dejar los apuntes y a ver si estabas bien...

Senpai : aqui te dejo los apuntes y ya ví que estás bien así que ya me voy nagatoro.
*Un poco molesto*

Nagatoro : espera no te vallas...
*Susurrando*

Narrador : nagatoro dijo tal cosa por puro impulso, y dicho impulso la llevo a una situación un tanto complicada.

Senpai : que dijiste nagatoro? no oí bien por que lo dijiste muy bajito me lo puedes repetir por favor.

Nagatoro : nada nada!

Nagatoro : ya vete!

Nagatoro : No me gusta estar con alguien tan repugnante.

Senpai : okey okey ya me voy.
*Un poco triste*

Nagatoro pensamiento : que alivio que no me escucho... Si me uviera escuchado no uviera sabido que hacer
Aunque me entristece decir que se fuera...

Senpai : no cabe duda de que no tengo oportunidad alguna con ella, solo me ve como un sujeto repugnante para hacerme bromas, juegos, insultos, etc,

En la casa de senpai.

Senpai : ahora que lo pienso nagatoro habrá tenido algún novio antes... y si le pregunto ?

Narrador : senpai se moría de curiosidad alrrespecto de ese tema.
Y el tenía las esperanzas de que no.

En el chat

6:30

Hola nagatoro

Hola senpai

Nagatoro te tengo una
pregunta

Uy me vas a pedir
Que sea tu novia 

Eeeee no claro que no

Nagatoro!

As tenido novio ??

Fuera del chat

Nagatoro pensamiento : eeeeee para que quiere saber eso la verdad es que no pero ese este no se que decirle y si lo dice por qué... no no eso es imposible. Bingo ya se que decirle.

Enel chat.

6:45

Si senpai incluso estoy
en una relación            

Fuera del chat.

Senpai : eeeeeeee eso no lo sabia eso lo confirma todo yo no tengo posibilidad alguna.
*Desepsionado*

Narrador : de la nada senpai empieza a ver su teléfono vibrar con la carátula de llamada de nagatoro.

En la llamada.

Hola nagatoro

Así que dime estas bien
con mi relación.             

Yo no tendría por qué
estar bien o mal es tu
vida tú decides eso

Aaa ya veo así que no te

importa que tenga novio

No

Mm jajaja es broma senpai

Fin de la llamada

Narrador : después de eso ella estaba desconcertada así que después de eso colgó la llamada.

Nagatoro : no sabía que hacer y la verdad estoy un poco triste de que no le importa que tenga novio.

Nagatoro : no se que aria si me confesara el diría que no o diría que...
no no el no querría a algún que siempre lo molesta.

Casa de senpai.

Senpai : no se por que habrá echo eso, realmente me asusto el echo de que fuera verdad.

Senpai : pero qué haría si me confesara... seguramente me humillaria y me diría que no se enamoraría de alguien tan repugnante.
*Demasiado triste*

Senpai : pero y si le digo que me gusta le digo o no.

Nagatoro x senpaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora