Narrador : senpai y nagatoro terminaron con sus novi@s falsos.
Senpai : hoy no hay clases y faltan dos semanas para las vacaciones de verano.
Senpai : y dejare de ver a nagatoro en verano eso es bueno.
Senpai : yo la amo con todo mi ser pero ella ella yo lo dudo mucho y si sigo con este sentimiento un día me voy a equivocar y le voy a decir lo que siento, me da mucho miedo que ella lo sepa, aparte si sigo así no voy a aguantar ser solo su "amigo".
Senpai : Ya se voy a preguntarle que hacer a Azami.
Autor : voy a integrar a un personaje nuevo (es una amiga de la infancia de senpai) su papel será como el de Akiro
Casa de Nagatoro.
Nagatoro : lo quiero ver! Lo quiero ver!! Lo quiero ver!!! Quiero ver a mi senpai.
Narrador : tanto senpai como nagatoro se están saliendo de control con sus emociones, senpai piensa que solo lo ve como un juguete por qué ella nunca le da pistas al menos eso piensa, nagatoro se está desestabilizando por senpai y también llegará el momento en que ya no pueda seguir siendo su amiga si no su novia.
Nagatoro : lo invito a dar un paseo o no si no si no...
Nagatoro : Si lo voy a invitar.
En el chat.
Hola senpai
Que haces
Estás asiendo algo lujurioso?
No!
que nesesitas.
Quieres dar una vuelta?
Lo siento no puedo tengo
planes con una amiga.Ok
Ok
Fuera del chat.
Nagatoro : que acaba de decir que acaba de decir!!!! Amiga que amiga!!!!
*Enojada,celosa y triste*Casa de Azami.
Senpai : hola Azmi como estás.
Azami : hola atari que bueno verte.
Senpai : lo mismo digo Azmi
Azami : y dime a qué se debe tu visita?
Senpai : bueno es que te quería pedir un consejo.
Azami : emmm acaso es un problema de amor ?
Senpai : s- si
*Sonrojado*Azami : y dime de qué se trata atari que pasó??
Senpai : conocí a una chica que me molesta mucho y se la pasa aciendome bromas pero aveses es buena y amable, me en-enamore de ella pero si ella me molesta es por qué solo me ve como un juguete nisiquiera cómo amigo o si soy su amigo o yo le gu-gusto.
Azami : mmmmmm
Azami : tengo que verte a ti y a ella juntos para determinar la respuesta atari.
ESTÁS LEYENDO
Nagatoro x senpai
Romancees una historia donde nagatoro y senpai se vuelven novios en algún momento (se le dará un poco más de protagonismo a nagatoro mínimo más que en el anime, el protagonismo de nagatoro y senpai será el mismo)