N/A: c/p hace referencia a tu color de pelo, pelirroja, pelinegra, rubia, etc.
Los padres de [N] siempre estaban ocupados por cosas del trabajo, especialmente estos días ya que había problemas de economía con su empresa. Por lo cuál ellos no tenían tiempo de recogerla de su secundaria, pero eso no era un obstáculo para ellos; ya que el metro les servía de mucha ayuda.
Al principio pensaban en que alguna de sus amigas la llevará, ¿Pero cuál era el problema? Que [N] aún que era dedicada no era de muchos amigos, solo tenía una mejor amiga cercana y su casa estaba lejos por lo cuál no podían llevarla con ella.
Así que optaron por el metro, un tipo de transporte bastante conocido e útil, más allá en Asia. Al principio la idea no le agradaba mucho a [N], pero se tuvo que acostumbrar, sin contar aquel día que conocía a una chica muy linda.
[...]
Era de las primeras veces que [N] se encontraba en ese metro, todavía no se acostumbraba del todo. Estaba algo perdida, había más gente que usualmente y se sentía algo abrumada.
Trato de alejarse un poco por la multitud... Grave error. Sentía como le clavaban los codos y la empujaban, "¿Por que había tanta gente? ¿Un evento o algo?" Las preguntas sin respuesta rondaban por su mente una y otra vez.
Se desconcentró y tropezó con su tobillo, callendo de espalda, aún que no fue tan dolorosa la caída por qué alcanzo a poner una mano sentía vergüenza.
—¿Estás bien?— Era una chica alta, con un suéter azul y el cabello castaño, y unos ojos muy bonitos. [N] por un momento pensó que era un chico, pero al verla a la cara se dio cuenta de que era todo lo contrario, una chica linda.
Le ofreció la mano, y la c/p lo acepto después de unos segundos.
—Gracias...— murmuró con un tono casi inaudible.
—Por nada— mostró una sonrisa algo forzada.
Ambas estaban a un lado, esperando a que la multitud pasará. "Perderé mi parada..." Pensaba preocupada. Al final terminaron ambas adentrándose a la multitud para entrar, ambas iban a la misma parada ¿Coincidencia?
Estuvieron juntas, podría decir que era algo incómodo, dependiendo de a quien le preguntarás. Pero [N] tenía ganas de hablarle a la chica de suéter azul, quería por lo menos saber su nombre, pero no sé atrevía.
Principalmente por qué en ese tipo de metros el silencio es mejor, nadie hace mucho ruido y los ruidos altos se consideran molestos. [N] no quería molestar a nadie, pero quería hablarle a la chica.
Espero a que el transporte paraba, todos bajaban ni [N] ni la chica "sin nombre" eran la excepción. Bajando por detrás de la multitud, salieron del metro. Esta era la oportunidad de la c/p para hablarle a la castaña.
—Oye..— Hablaron ambas al mismo tiempo, como si se leyeran la mente.
Echaron a reírse por tal coincidencia.
—Tu primero—dijo [N]
—No no, tu primero— insistió la chica "sin nombre"
[N] dudo por unos instantes.
—¿Cuál... Es tu nombre?— Pregunto al fin
Sonrió sorprendida por la pregunta
—Yo también iba a preguntar lo mismo...—
—Soy sawaki momoe, ¿Y tú...?—
—[N], t/a [N]—
¿Quién diría que por un simple encuentro como ese se conocerían?
—Tengo prisa, ojalá encontrarnos pronto [N]—
—Lo mismo digo—
Ambas sonrieron para despedirse
[...]
Ambas se habían vuelto a ver unos días después, en el mismo lugar, el metro.
—¿Me pasas tu número?— Pregunto Momoe, ansiosa por la respuesta.
—¡Claro!— [N] no se esperaba eso, era un gran paso adelante.
Lo escribió en una nota para entregárselo al instante.
—¿Quieres salir algún lado? Mis amigas y yo íbamos a ir al cine está tarde...¿Te parece?—
—¿De verdad?—
Momoe asintió con una sonrisa, ambas sentían atracción una a la otra, pero ¿Podrían llegar a algo más?
—si tú quieres claro—
—Entendido, estaré ahí—
Salida tras salida, el metro fue el que hizo que empezarán está bonita relación, ambas estaban felices. Dicen qué la mejor persona llega cuando menos lo esperas.
Si soy honesta no me convenció mucho esto, no es lo mejor que pude hacer...
Lo hice en la madrugada y dudaba si subirlo o no.
Prometo traer uno mejor el próximo día.Gracias si te quedaste hasta acá. <3
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐓𝐓𝐄𝐑𝐘 ۰ ⸼ ۫ -- WONDER EGG PRIORITY
Fanfiction𖥻 -One shots, preferencias, escenarios, zodiacos y todo lo que te puedas imaginar sobre Wonder egg priority, el paraíso mismo. ( portada con fines de estética . ) NO SE ACEPTAN COPIAS NI ADAPTACIONES. Los personajes de la obra Wonder Egg Priority N...