Ai - Confesión

661 62 29
                                    

Adv: One shot triste (?

Adv: One shot triste (?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

── ¡Ai porfavor! Ayúdame ──

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

── ¡Ai porfavor! Ayúdame ──

Te encontrabas en una situación muy extraña, ni si quiera sabías como habías llegado a tal punto...

No sé preocupen, el contexto es simple; te encontrabas hablando con Rika cuando le confestaste que tenías sentimientos sobre aquella chica de impermeable amarillo. Y claro, estamos hablando de Rika, no fue nada disimulada cuando le contaste, es por eso que ahora estabas pidiéndole ayuda a Ai para confesarte, cuando en realidad era ella por la que tenías sentimientos.

Raro, ¿No?

── Claro... ¿Cómo? ── preguntó.

Y tu cabeza de se quedó en blanco, ¿Que deberías de hacer ahora?

── ¿Ayudarme a practicar? Darme consejos? No tengo ni idea... ──

── ¿Piensas que yo se sobre amor? Le preguntaste a la persona equivocada ── murmuró por lo bajo.

── ¡Porfavor! Neiru no me tomaría en serio, Rika se burlaría y Momoe... ──

Ai se quedó esperando a que terminarás.

── ¡Por favor! Te lo pido, será algo simple, luego te lo compensaré ──

Ai lo pensó un poco.

── Si lo dices así... Esta bien. ──

── ¡Gracias! Eres mi salvación. ──

Por un lado, no mentías.

Así es como empezaste, era una simple excusa para pasar más tiempo con ella, para conocerla aún más. Empezaron con lo simple, hablar sobre esa persona.

── ¿Y cómo es? ── preguntó finalmente Ai, estabas esperando esa pregunta por un largo rato.

── Ella es calmada pero divertida también, se preocupa por mi y tiene unos ojos muy bonitos ── dijiste, describiendo a Ai, no al 100%, aún si estabas mandando una indirecta no querías que fuera tan obvia.

── Ya veo, entonces te debe de gustar mucho. ── dijo Ai.

Y fue todo lo que dijo, no sabías si se había dado cuenta de que la estabas describiendo o no. Todo un misterio. Después, optaron por planear la confesión. Otra oportunidad más para conocerla.

── ¿Qué tipo de postres te gustan? ── preguntaste.

── Dulces... de fresa ── dijo pensativa.

── Bien, entonces tendré que encontrar algún postre de fresa fácil de hacer ──

── ¿No deberías de preguntarle eso a la chica que te gusta? Creo que sería más fácil así. ── dijo, aún no dándose cuenta.

── Ya le pregunté. ──

Ai no dijo nada más, no le dio muchas vueltas al asunto después de eso. Pero ninguna de las dos sabía cocinar, ni si quiera un poco, la primera vez el panque sabía a masa, la segunda se les quemó, y la tercera se habían pasado de dulce, sabía muy fuerte y empalagoso.

── ¿Y ahora que se supone que haga?──

── Debiste haber pensado en algo más fácil ──

Mejor date cuenta que me gustas .

── Solo le diré directamente lo que siento...── murmuraste algo triste, ya que habían fracasado en los postres.

── Eso es mejor, más simple y rápido ── concluyó Ai, para finalmente ponerse de pie.

Te ayudaré. Eso fue lo que te dijo, aún no sabías por qué te seguía ayudando, se supone que ya habían fracasado en el plan.

"Aquí voy."

── Me gustas desde hace algunos meses, me encanta tu personalidad y deseo ser la próxima razón de tus risas, Ai por favor acepta mis sentimientos. ── al final bajaste la cabeza, te ponía muy nerviosa mirarla a los ojos.

Ai se quedó callada por unos segundos, unos segundos muy largos que podrías ser horas para ti.

── Si... Justo así. ──

¿Acaso... Te había rechazado? O simplemente no estaba segura si la confesión era para ella? ¿Que deberías de hacer? No podías, ya habías ocultado tus sentimientos por un buen tiempo, tenías miedo de que Ai se alejara de ti, que cambiará y no fuera como antes.

"El que tiene miedo de morir, que no nazca" pensaste antes de hacer la estupidez más grande de tu vida... O lo mejor que podrías haber echo en ese momento.

── Me gustas Ai ── finalmente lo soltaste.

Ella simplemente soltó un "Oh"

Ahora te estabas arrepintiendo, se veía incómoda, ni si quiera sabía cómo reaccionar. Salió corriendo de ahí sin decir nada más. Te empezaron a picar los ojos, no debiste de hacer eso, ¿Por qué? Solamente podías echarte la culpa, te sentías muy mal.
¿Cómo es que pensaste que había alguna posibilidad de que ella aceptará tus sentimientos?

Pero no era culpa de nadie, solo eras un humano más con sentimientos a la persona equivocada. Y eso estaba bien.

No había escrito un One shot triste antes, es algo nuevo para mí así que-Aún así, me gustaría ser como está rayita, yo no tengo la valentía de confesarme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


No había escrito un One shot triste antes, es algo nuevo para mí así que-
Aún así, me gustaría ser como está rayita, yo no tengo la valentía de confesarme. 💔

AAAA también quería agradecer por los 100 votos, de verdad es un lorgo grande para mí. Gracias gracias, mil gracias. 💐

𝐋𝐎𝐓𝐓𝐄𝐑𝐘 ۰ ⸼ ۫  -- WONDER EGG PRIORITYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora