⩩ 𝗡𝗘𝗪 𝗛𝗜𝗦𝗧𝗢𝗥𝗬 ¡!
❛ 情 𝐖𝐄𝐋𝐂𝐎𝐌𝐄 💣꒷꒦¡Hola! Nosotras somos Vivi y Lim Minkyung, ¡roosiepink!, y es un gusto tenerte por aquí. Lamentamos si interrumpimos tu lectura pero es importante aclarar algunas cosas.
⩩ 𝐎𝐍𝐄 ⛓️: La historia actualmente se encuentra en curso, pero también se encuentra en constante edición, si detectamos algo que está mal en ese instante es corregido.
⩩ 𝐓𝐖𝐎 ⛓️: En la historia se usará la imagen de diferentes idols, sin embargo, durante la historia aparecen medios visuales en donde no precisamente aparece aquella ídol.
⩩ 𝐓𝐇𝐑𝐄𝐄 ⛓️: En algunos capítulos se pueden llegar a tratar temas algo sensibles para ciertos públicos como depresión, ansiedad, consumo de sustancias, menciones de suicidio y etcéteras, pero antes de leer serán advertidos para que nadie pase un mal momento leyendo cosas que quizá no era el momento adecuado para leerlas por alguna razón u otra, o porque simplemente le incomoda.
⩩ 𝐅𝐎𝐔𝐑⛓️: No es una historia en base a pedidos, pero cualquier idea o sugerencia es totalmente bienvenida en nuestro dm, siempre serán tomadas en cuenta.
⩩ 𝐅𝐈𝐕𝐄 ⛓️: Cualquier comentario malicioso será borrado al instante, pero las críticas constructivas son totalmente bienvenidas siempre y cuando se hagan con respeto
⩩ 𝐒𝐈𝐗 ⛓️: Las actualizaciones pueden variar, en un día les pueden llegar 10 notificaciones y en 2 meses 1, depende el tiempo de cada una, de la inspiración y de nuestro estado de ánimo.
⩩ 𝐒𝐄𝐕𝐄𝐍⛓️: La historia no tiene un punto de vista definido.
⩩ 𝐄𝐈𝐆𝐇𝐓⛓️: Toda la estética de está historia le pertenece a Tzuyu-prettysavage así que totales créditos para ella.
⩩ 𝐍𝐈𝐍𝐄 ⛓️: Algunos capítulos serán cortos mientras que otros serán extensos, esto porque son datos que tal vez (o tal vez no) se mencionen durante el resto de la historia.
⩩ 𝐓𝐄𝐍 ⛓️: Les pedimos de favor que no sean lectores fantasmas (claramente no están obligados a votar pero nos ayudarían mucho si lo hicieran).
Si nada más que agregar, puedes continuar. ¡Esperamos que disfrutes de la historia!.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐎𝐖 𝐘𝐎𝐔 𝐋𝐈𝐊𝐄 𝐓𝐇𝐀𝐓. 𝗀𝗂𝗋𝗅 𝗀𝗋𝗈𝗎𝗉 oc
Fanfic𝐇𝐎𝐖 𝐘𝐎𝐔 𝐋𝐈𝐊𝐄 𝐓𝐇𝐀𝐓 ❝ECLIPSE: un grupo femenino debutado en 2016 bajo BIY Entertainment. Un grupo querido por muchos odiado por otros, pero sin duda arrasando desde su debut junto a sus seis hermosas y talentosas integrantes. Acompáñame...