・❥・𝐈𝐍𝐓𝐑𝐎𝐃𝐔𝐂𝐂𝐈Ó𝐍 𝐘 𝐀𝐂𝐋𝐀𝐑𝐀𝐂𝐈𝐎𝐍𝐄𝐒

73 4 0
                                    

Choi Chanhee, un practicante de la magia ecléctica, se muda y por lo tanto entra en una nueva universidad, donde conoce a un caótico y a sus ojos, misterioso chico. Tenían vidas completamente distintas, podrían entablar una relación a pesar de sus claras diferencias? 


Puede que la historia tenga unos toques cliché (pero más va a ser sobre temas que me interesan). Nunca hice una historia de este tipo así que no sé JAKJAAJ, también debo aclarar que todas las historias que haga van a ser "soft" (tipo, no va a haber escenas de características explícitas entre los personajes ya que no me siento cómodo escribiéndolo) pero sí se pueden mencionar temas complejos y que puede llegar a ser un poco sensible para algunas personas. 

Otra cosa, no voy a actualizar seguido ya que tengo una catarata de tareas KAJLAJKAJA, sí, pienso ir lanzando los capítulos a medida de que la vaya escribiendo sí.

Voy a escribir los fines de semana y tal vez los episodios se lancen en la semana o tal vez después fije un día en especial, no lo sé. Otra aclaración es que si son sensibles a maltratos de cualquier tipo y/o problemas con uno mismo, salten algunas partes del fic. Sí, es muy probable de que este fic sea angst con un toque de comedia.. O tal vez no, no lo sé.

Ah, algo importante, algunas palabras van a tener un pequeño numero a su lado, es importante ya que al final de cada capítulo voy a poner una especie de guía con los significados de aquellas palabras que tal vez alguien tenga una duda sobre su significado (por ejemplo, tetragramatón, que es algo que va a ser nombrado mucho en la historia). Por ahora, la historia no va a tener una portada como se debe pq la estoy dibujando KAKAJKJ, bueno ahora sí. 

Espero que lo disfruten <3




𝐁𝐎𝐎𝐊 𝐎𝐅 𝐒𝐇𝐀𝐃𝐎𝐖𝐒 |𝐒𝐔𝐍𝐘𝐔 ˚₊· ͟͟͞͞➳❥˚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora