Realmente quedé asustado después de eso, si alguien descubre lo que me pasa, todo volvería a ser como era años antes, y lo que menos quiero es eso. Sólo espero que no pase nada, que todo sea una simple broma de mal gusto. Ahora, dejé a ese chico, Sunwoo con las palabras en la boca, tendré que disculparme después.
SUNWOO POV:
Realmente me asusté cuando ese chico salió corriendo, ¿y si le pasó algo? bueno, no puedo andar metido en la vida de los demás, pero si me preocupó.. Era muy lindo, aunque un poco raro, su mochila tenía una estrella que parecía bordada a mano, según escuché eso es usado por los brujos... Eso me da miedo.. El tenía olor a hierbas, no me refiero a la marihuana, pero tenía olor a hojas quemadas, qué raro, también tenía olor a esos palitos con olor..
Después de las clases, me fui a mi casa, realmente odio mi casa, vivo con mi papá ya que no tengo suficiente dinero para independizarme, si no, lo hubiera hecho apenas haya cumplido la mayoría de edad.
Cuando era pequeño, mi papá abusaba de mi mamá física y psicológicamente, también es un drogadicto y un borracho, siempre me golpeaba cuando volvía del colegio, realmente odio mi pasado y he pensado muchas veces en el suicidio como una opción. Todo me salía mal, realmente no entiendo el por qué, yo siempre fui alguien del bien, sin embargo mi vida parece querer arruinarme, ya no aguanto más, lo que me salva es el enorme amor que le tengo a la música y las ganas de pertenecer a una orquesta o banda me mantienen en pie.
CHANHEE POV:
Cuando llegué a mi casa, decidí hacer algo que no hacía hace mucho, sí, bailar. Amo el kpop y cuando era pequeño tenía la ilusión de convertirme en un idol, pero después la gente me ayudó a destruir ese hermoso sueño de cuando era niño. decidí bailar una canción que se llama 'Don't wanna cry' de seventeen, realmente amo sus canciones y coreografías, me ayudan a ser más ágil y flexible, además de entretenerme. Bailar al ritmo de la música me divierte, me siento como un niño otra vez, solo que ahora es capaz de disfrutar sus momentos, los compases me acompañaban, de un lado al otro indicando mis movimientos, sintiendo el ritmo en mis pies y mis manos, sintiendo el hermoso cono de poder que se generaba, comencé a visualizarlo, era hermoso, estaba lleno de polvo dorado que simbolizaba la energía que mi cuerpo emanaba, simplemente perfecto. "que mi mente esté en paz, que así sea" susurré cuando sentí el punto más alto de la energía, una aclaración que siempre usaba cuando tenía un día malo.
Prendí un sahumerio de salvia y me puse a meditar con una amatista en la mano, a los guías espirituales realmente les gustan esas piedras, así que para contactarme con ellos siempre las uso. Después de eso, me fui a dormir, mañana tenía un día pesado.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐎𝐎𝐊 𝐎𝐅 𝐒𝐇𝐀𝐃𝐎𝐖𝐒 |𝐒𝐔𝐍𝐘𝐔 ˚₊· ͟͟͞͞➳❥˚
FanfictionChoi Chanhee, un practicante de la magia ecléctica, se muda y por lo tanto entra en una nueva universidad, donde conoce a un caótico y a sus ojos, misterioso chico. Tenían vidas completamente distintas, podrían entablar una relación a pesar de sus c...