・❥・𝟏

58 2 0
                                    

<<Nos estamos despertando y con nuestros ojos mirando la luna, recordamos la verdad eterna>>

Ahí estaba otra vez, llorando desconsoladamente como siempre.. Ahogándome en desesperación al igual de tantas veces que mi pasado decidía aparecer, me sentía tan débil, sin poder hacer nada, inmóvil. En mi habitación la única luz presente venía de la luna, que en ese momento estaba rodeada de nubes de lluvia. Temblando, decidí levantarme para buscar mis audífonos, la música siempre me calmó, desde pequeño fui un gran amante de la música gracias a mi madre. Poco a poco, quedé sumido en un profundo sueño tratando de no hacer caso a las cosas que pasaban por mi mente.

                                                                                ☽◯☾

Cuando era pequeño, mi mamá me regaló una piedra y me dijo que cada vez que me sintiera triste la apretara muy fuerte, desde ahí sentí un gran interés sobre lo esotérico1 y lo oculto, pero todo cambió cuando me regalaron mi primer oráculo2"El oráculo de las Hadas". Quedé embelesado con este mundo y a la corta edad de once años decidí seguir este camino. Años más tarde, abrí mis registros Akáshicos3 y descubrí que mi conexión con el mundo mágico viene de vidas atrás. Actualmente, soy brujo ecléctico4 y la magia es una gran ayuda en mi vida, ya que practicarla alivia algunos aspectos, por no decir todos, de mi vida.

Mi madre siempre estuvo muy pendiente de mí y teníamos una gran relación, siempre me protegió y ayudó en mis momentos más difíciles. Vidas atrás, ella fue mi madre y vivíamos en París, ella siempre me contaba sobre esa vez que abrió sus registros y descubrió que teníamos esa conexión, realmente la extraño. Ella murió el año pasado y sigo sin recuperarme, ahora estoy solo, ya que mi papá nunca se hizo cargo de mi existencia.

A pesar de haber tenido una madre presente, mi infancia no fue para nada fácil. Sufrimos muchos maltratos por parte de parejas de mi mamá y eso de alguna forma nos marcó. Por mi lado, siempre fui un gran estudiante con un promedio más que brillante, que cayó en picada cuando entré a la secundaria. Gracias a mi "inteligencia" siempre sufrí muchas burlas por parte de mis compañeros de clase, desde el pre escolar hasta el último año de primaria. Sí, no fueron buenos años. En secundaria, me diagnosticaron Trastorno de Ansiedad Generalizado y depresión, lo que me hizo muy difícil continuar con mis ciclos lectivos de forma tranquila y organizada. Podemos deducir que mi vida no fue ni es lo mejor del mundo, pero creo que puedo salir adelante.

GLOSARIO:

1:esotérico: saber oculto al cual muy pocos tienen acceso. También se utiliza para referirse a algo que resulta incomprensible o de difícil interpretación.

2:oráculo: respuesta dada por un dios a una pregunta personal, concerniente generalmente al futuro, como método de adivinación

3: memoria universal de la existencia, y representan un espacio multidimensional dónde se archivan todas las experiencias del alma, incluyendo todos los conocimientos y las experiencias de las vidas pasadas, la vida presente y las potencialidades futuras.

4:definición particular para practicantes que no se adhieren a una tradición concreta de las existentes en Wicca(religión neopagana), sino que adaptan los conocimientos que más les interesan de las distintas tradiciones y/o autores. 

                                                                                   ✡ NOTA

Holis, realmente lo siento por el gran hiatus de no sé cuántos meses, pero tuve muchos problemas personales y el colegio, así que perdón SJSIUHN. Actualmente, sigue todo igual pero quise volver a escribir porque descubrí que es una forma para desahogarme y que es muy sano, so, espero poder actualizar seguido, disculpas una vez más<3

::: (\_(\
*: (=' :'):*
•.. (,(")(")¤°.¸¸.•'¯'»

𝐁𝐎𝐎𝐊 𝐎𝐅 𝐒𝐇𝐀𝐃𝐎𝐖𝐒 |𝐒𝐔𝐍𝐘𝐔 ˚₊· ͟͟͞͞➳❥˚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora