CAPITULO I

6 0 0
                                    

Pov Narrador Omnisciente

Podemos ver a una niña rubia de doce años cuyo cabello rubio el mismo som envidiaria y cuyos ojos azules como un zafiro brillante que el cielo y el mar se morirían de la envidia, cuyo nombre era Naruko Uzumaki pero en la "sociedad" ella fingía ser un hombre ya que a sus 4 años unos hombres trataron de abusar de ella pero no lo hicieron porque murieron en manos de uno de los ambus del hokage los había matado.

Tras ese incidente el hokage decidió enseñarle a controlar su chakra para que pudiera hacer un henge y hacerse pasar por un hombre para que no volviera a ocurrir un caso como ese.

Volviendo al tema nuestra rubia se encontraba en el bosque de la muerte golpeando un árbol con toda su fuerza para ahogar su frustración y tristeza, mientras contenía inútilmente contener las lágrimas que caían de su rostro, mientras recordaba su charla con sus sensei.

Flashback

Naruto se encontraba muy emocionado por pedirle a su sensei que lo entrenara, hiba corriendo rápidamente al hospital en cuanto llego espero a que su sensei apareciera.

Naruto: ¡Kakashi-sensei me podría entrenar!

Kakashi: mmm lo siento Naruto pero no podré entrenarte.

La mirada de Naruto no se notaba ya que su flequillo la cubría mientras apretaba fuertemente sus puños de tal forma que hasta sus nudillos comenzaron a sangrar.

Naruto: va a entrenar a Sasuke verda sensei.

Kakashi: si Naruto el necesita mucha ayuda al enfrentarse al jinchuriky de la arena.

Naruto: pero sensei yo me enfrentare al prodigio hiuga.

Kakashi: no te preocupes porque te conseguí un maestro mucho mejor que yo se llama ebisu y sirve al hokage.

Naruto: sabe que no lo necesito entrenare por mi propia cuenta ¡solo!¡como siempre estado, no lo necesito ni a usted ni a nadie!

Ebisu: entonces me retiro no pienso perder mi tiempo con un mocoso inmaduro como

Naruto: ¡no te pedí tu ayuda, prefiero hacerlo a mi propia manera, y en cuanto a usted sensei estoy decepcionado esperaba más de usted nos envió a una muerte segura en cuanto nos inscribió en los exámenes chunnin, al menos yo no estaba listo lo único que nos enseñó fue esclar árboles y al único que a entrenado de verdad a sido a Sasuke, pero ya no me importa quédese con su alumno estrella!. – con pasos lentos Naruto se acercó  Kakashi y dijo en un susurro – mi padre estaría decepcionado de usted sensei.

Tras decir ello Naruto salió corriendo tan rápido, dejando a un Kakashi en estado de shock, Naruto corría tan rápido con lágrimas en sus ojos, sin fijarse en la dirección que hiba. Cuando se paró se dio cuenta de que estaba enfrente del bosque de la muerte y decidió entrar.

Fin del Flashback

Cuando dejo de golpear el árbol, se hecho a llorar como nunca lo había hecho en varios años no después de la muerte de su ni-ssan no dejo de llorar, patalear y gritar hasta que decidió que ya nadie la volvería a pisotear, humillar, o faltarle al respeto.

Con toda sus fuerzas se levantó y hizo varios clones de sombra para hacer una simulación de combate en taijutsu los cuales golpeaba a diestra y siniestra, es como si hubiera despertado un sexto sentido, sus sentidos estaban completamente al pendiente de cada uno de sus clones aunque algunas veces llegaban a darle pequeños golpes conforme más avanzaba la batalla con sus clones inconscientemente empezó a agregarle chakra a sus golpes, cuando acabó estaba llena de rasguños con su ropa rota.

Después de esa "pequeña" sesión de entrenamiento se fue a su casa colocándose un henge, en cuanto llego lo único que hizo fue darse una ducha y tomar un vaso de leche, se dejo caer rendida en la cama, mientras pensaba en su entrenamiento, pero decidió que mañana lo pensaría con más calma.
Dejándose llevar por los brazos del morfeo.

Naruto ¿Mujer?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora