CAPITULO II

5 0 0
                                    

En cuanto Naruko se durmió, desperto en una alcantarilla con agua en cuanto comenzaba a avanzar empezó a escuchar gruñidos que no se escuchaban muy distantes, siguió avanzando hasta que llegó a una reja que tenía el Kanji de de "sello", tras la reja de la nada aprecio un ojo cuyo color era como la sangre y odio, pero Naruko también percibió tristeza y soledad pero fue sacada de sus pensamientos al escuchar una voz fría y cargada de odio.

Kurama: hasta que mi carcelera se diga a visitarme y a que se debe su estimada visita– dijo con un toque de sarcasmo e ironía.

Naruko: ¡kyubi!–se calmo y dijo– respondiendo a tu pregunta no lo se y deja de mirarme haci, ya se que me odias pero no hace falta que me mires de esa forma yo te he quitado tu libertad y de verdad lo siento no es como si yo hubiera querido y si buscas culpables, entonces miras a la persona equivocada por si no te acuerdas yo era apenas una bebé

Kurama: eso no quita el hecho de que quieras mi chakra y me ves como una herramienta. – dijo mirándola con odio.

Naruko: mmm y a que se debe esa conclusión tan acelerada kyubi. – dijo con un tono fastidiado

Kurama: todos los humanos son iguales , tratan de controlar o destruir todo aquello que no comprenden y se dejan guiar por su miedo.

Naruko: tratas de decirme que porque te tuvieron miedo, te encerraron y trataron mal.

Kurama: veo que no eres tan retrasada.

Naruko:¡oye! Como sea es una estupidez tu solo te defendias de ellos, creo que nuestra forma de pensar esta mal, culpamos a los demás de lo que nosotros hacemos mediante patéticas excusas de alguien débil, esa forma de ser y pensar me da asco.

Kurama: hablas como si no lo hicieras mocosa

Naruko: no lo hago, tu me das de tu chakra voluntariamente o involuntariamente, pero que yo recuerde jamás te he pedido tu ayuda o tu chakra, así que no me reclames de tus acciones y me hagas parecer a ese tipo de gente.

Kurama: tks, como sea mocosa, pero solo te lo doy porque quiero romper el sello y salir de aquí.

Naruko: Nee kyubi me estado preguntando a lo largo de nuestra plática...

Kurama: que

Naruko:¿Cual es tu verdadero nombre?. Algo me dice que te gusta tanto como que a mi me digan demonio.

Kurama: mi nombre es Kurama.

Naruko: mmm Kurama suena muy bien .

Kurama: mocosa, quisiera hacerte una propuesta.

Naruko: y que sería

Kurama: que yo te entrene, durante este mes  nos encargaremos de hacerte una shinobi hecha y derecha, y que dices.

Naruko: vale tenemos un acuerdo.

Kurama: a y una cosa más deberás dejar de comer ramen.

Naruko: ¡nooooo! Voy a morir sin comer ramen, eres malo Kurama sabes que me gusta demasiado el ramen.

Kurama: necesitas crecer y los nutrientes necesarios para tu cuerpo y el ramen no tiene todo eso.

Naruko: supongo que lo haré, si quiero mejorar.

Kurama: ahora sal y déjame dormir, ah y también cambiaremos tu forma de vestir, ya que con ese mono naranja dices ¡aquí estoy matenme!.

Naruko: vale.– tras decir eso salió de su subconsciente y siguió durmiendo pensando en todo lo que había dicho Kurama y pensó.
(No todo es como lo pintan, por lo que habia escuchado era un ser cruel pero al parecer no es así, talvez deba hacerme su amiga y conocerlo mejor).

Tras pensar mucho se paró y coloco una alarma a las 5.00 para comenzar con su entrenamiento, al llegar a su cama se dejo caer rendida y se dejo llevar por los brazos de morfeo.

Espero les guste este episodio.
Hasta el próximo capítulo mis lobitos y lobitas.

Naruto ¿Mujer?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora