┈━═☆ OOO ☆═━┈

132 28 5
                                    

Las almas gemelas era un tema controversial desde el inicio de los tiempos. Habían varios mitos acerca de ellas y de lo casi imposible que era hallar a la tuya.

Desde escritos que afirmaban que, al ver a tu alma gemela, eras capaz de recordar sus momentos más dulces juntos en una vida pasada, hasta otros que decían que podrías ver cómo pasaste o moriste en tu vida anterior. Aún así, las personas que aseguraban haber hallado a las suyas confirmaban la veracidad de la primera.

Desde luego, todos querían hallar a sus almas gemelas. Pero nadie contaba que una sola persona pudiera tener más de una, no, más de once almas gemelas, doce en total.

Este era el caso del desafortunado grupo de amigos, conocidos por el mundo como "SEVENTEEN".

Hace cincuenta años vivieron trece jóvenes llenos de talento, los cuales hacían música para alegrar los corazones de sus queridos seguidores: CARAT

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hace cincuenta años vivieron trece jóvenes llenos de talento, los cuales hacían música para alegrar los corazones de sus queridos seguidores: CARAT. Ellos eran sus joyas, sus razones para seguir trabajando en lo que amaban hacer.

Un día, desgraciadamente, ocurrió la catástrofe más grande que pudo haber aquejado a la industria del pop coreano.

Los chicos y su staff viajaban hasta su próximo concierto en la gira que estaban dando por todo el mundo. Los fanáticos estaban emocionados, tanto como lo estaban los chicos. Tenían el repertorio listo, las coreografías aprendidas, sonrisas en el rostro y emoción en sus corazones. Sin embargo, el avión presentó turbulencias. Los integrantes que se mantenían despiertos en esos momentos entraron en pánico, más de alguno comenzando a gritar en conjunto de integrantes del staff. Las personas que estaban dormidas despertaron por el alboroto, no teniendo tiempo siquiera de reaccionar para que les echaran en cara el destino que les esperaba. Era cuestión de segundos para que el avión estrellara. La salida de emergencia del avión no pudo ser abierta por nadie debido a que estaba atascada, algo muy conveniente —nótese el sarcasmo—.

Finalmente, estando a, aproximadamente, una hora de llegar a su destino, el avión estampó contra una montaña. No hubieron sobrevivientes.

Se decía que uno de los mayores del grupo, Yoon JeongHan, había sido capaz de sobrevivir al impacto; sin embargo, se habría desangrado al estar tratando de salir del avión, después de todo, tenía una de las piernas destrozada, con fracturas irreversibles y heridas abiertas alarmantes. De todos los chicos, él era el único que había sido encontrado lejos de su asiento y con menos heridas letales o que pudieran haberle causado la muerte instantánea. Aún así, estos rumores nunca serían confirmados por las autoridades.

Su club de fans estaba devastado, incluso los que no lo eran o estaban ligeramente familiarizados con el grupo de trece. Toda la industria se encontraba de luto, recordando las maravillosas canciones y presentaciones que aquellos maravillosos jóvenes habían proporcionado en sus momentos de vida.

Muchos rezaban por que la vida les diera otra oportunidad y los chicos fueran capaces de juntarse de nuevo. Después de todo, los fanáticos estaban seguros de que todos ellos eran almas gemelas y serían capaces de, incluso, superar aquel catastrófico incidente.

 Después de todo, los fanáticos estaban seguros de que todos ellos eran almas gemelas y serían capaces de, incluso, superar aquel catastrófico incidente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

34 años después, habrían nacido 13 niños en 3 distintas partes del mundo, el mismo año, distinta fecha —a excepción de dos de ellos—. Era extraño y algo escalofriante el cómo funcionaba a veces la reencarnación; después de todo, parecían ser los mismos chicos, pero en distinta temporalidad. Mismos nombres, apellidos, incluso apariencias y días de nacimiento.

Xu MingHao, un chico de nacionalidad china, se habría mudado a Corea con su familia gracias al trabajo de su padre. Fue algo bastante abrupto, así que su nivel de coreano era uno de principiante, con el que muy apenas podría mantener una conversación básica. Debía aprender a sobrevivir en ese agresivo ambiente escolar, algo completamente distinto a lo que estaba acostumbrado a vivir en China. ¿Sería capaz de hacerlo y, a la larga, tratar de encontrar a su alma gemela? ¿O tal vez sea más de una?

 ¿Sería capaz de hacerlo y, a la larga, tratar de encontrar a su alma gemela? ¿O tal vez sea más de una?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

© ᴍᴀᴅᴇ ʙʏ ᴅᴇᴠᴠ_𝟸𝟸
↷ ᴡʀɪᴛᴛᴇɴ : O6/O6/21
↳  ᴘᴜʙʟɪsʜᴇᴅ : O6/O6/21
↻ ᴇᴅɪᴛ : n/a

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 06, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❝ Soulmates. ❞ 「 SEVENTEEN 」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora