Capítulo 1

994 83 32
                                    

Lit Killah

Me desperté como cada mañana, oyendo el dulce canto de las aves y sintiendo los rayos del sol escabulléndose por mi ventana.

Mentira, me desperté a las cuatro de la tarde, porque Enzo entro a mi habitación y abrió la ventana, y el único canto que escuché fue el de Tiago en la ducha.

__¿Se puede saber porque me despertas a estas horas?-Me senté en la cama, frotando mis ojos.

__Estás horas son las cuatro de la tarde, dale Mauro, no podés dormir tanto.-Respondió FMK.

__¿Como que no? mirá.-Dije, y me tapé hasta la cabeza, para seguir durmiendo. Pero Enzo me sacó la manta y me estiró del brazo, para que me levantara.

__¡No quiero! Hace frío y tengo sueño.-Proteste, acostándome de vuelta.

Finalmente Enzo suspiro y se dió por vencido, saliendo de mi cuarto. Creí que al fin me iba a dejar dormir, pero entonces oí la puerta abrirse de nuevo.

__¡Enzo la concha de tu madre!-Grité cuando alguien me estiró de las piernas, haciendo que me caiga de la cama. Pero entonces oí una risotada, y me di cuenta de que no había sido Enzo.-¡Rusher!-Grité.

__Me dijeron que no te querías levantar, así que vine a colaborar.-Respondió él, rebotando su pelota de básquet en el piso.

Me levanté del suelo y fui hasta mi ropero, para buscar ropa y darme una ducha.

__¿Me podés decir dónde está mi campera azul y blanca?... No, no me respondas.-Dije, al verlo con la campera que estaba buscando.-Pero comprense ropa, loco. Todos mis abrigos se ponen.-Salí de mi cuarto gritando, para que los otros dos me escucharan, y entonces me crucé a Tiago, que casualmente tenía puesta una remera mía.

__Ven de lo que hablo ¡Mi remera favorita! Me la vas a estirar.-Me quejé.

__Tampoco para tanto, es lo primero que encontré, por eso.-

__¿Lo primero que encontraste? Tenés un ropero lleno de remeras, y te pones justo mi remera verde y azul.-

__Alguien se despertó de mal humor.-Dijo Rusher, recargándose en mis hombros.-Te va a poner de mejor de mejor humor ir de compras con nosotros.-

__¿Y yo para que quiero ir a comprar?-Me cruce de brazos.

__Porque si no venís con nosotros no vamos a traer heladitos de agua.-

__Rusher, mi campera.-Dije, y él me la devolvió.-Vamos, quiero mis heladitos.-

[...]

Al final compramos muchas más cosas de las que deberíamos.

__¿Vas a traer otra bolsa de tutucas?-Preguntó Tiago.

__Obvio ¿Que te pensas? Nunca son suficientes tutucas.-Respondí.-Ademas, Rusher se trajo como veinte serenitos.-

Se supone que teníamos que hacer una lista, con cosas que tenemos y debemos comprar, y tratar de ser lo más responsables posible. Pero al final terminamos haciendo lo que queremos y comprando de todo, a excepción de lo que teníamos que comprar.

__Una, dos, tres bolsas de tutucas.... Seis, doce, dieciocho serenitos... Cuatro cajas de helados de agua...-Contó Enzo.-¿A ustedes les parece una compra responsable?-

__No te voy a mentir, las tutucas de Lit me parecen muy innecesarias.-Respondió Tiago.

__¡Innecesarios los forros con sabor a frutilla que te compraste, gil!-Grité, y una señora nos miró mal.-Con las tutucas no te metas.-

__Veamos ¿Son necesarias doce latas de Red Bull?-Preguntó Rusher.

__Muy necesarias.-Dijo Tiago.

__Y este pack de gaseosas ¿Es necesario?-

__Hay que tener gaseosas.-Esta vez habló Enzo.

__¿Son necesarios tus serenitos?-Cuestioné.

__¿Son necesarias las tutucas y el helado?-Contraatacó.

__Más necesarias que los preservativos que claramente no van a usar.-

__Que vos no vas a usar...-Exclamó Tiago.

__Los vas a inflar con agua.-Se rió FMK.-Ya fue, lleven lo que quieran, porque así no terminamos más.-Zanjó la cuestión, dirigiéndose a la caja para pagar de una vez por todas.

Nuestra primer compra juntos, y creo que no salió tan mal como esperábamos.

✦ ˚   ·   .

· •.

✺  *         ⊹

·   . *

*    .

.       *

.  °·

.     ·  ✦

*       ·

* .  •     ·

•.   ✶

˚  · .    ·

*

* ˚     · . ·

* .      ✵

.    ✧

✵ .

·      ✵  ✫

˚    ·

· .  ·
⇒Buenoo, primer capítulo de esta historia, que aunque es una secuela de "La casa del trap", no tiene mucho que ver con esa historia aún.

Espero que les guste de todas formas y se diviertan con las "aventuras" de estos cuatro loquitos, tanto como yo me divierto al escribirlas.

Los quiero y gracias por apoyarme siempre<3

Los De La Casa [Trap]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora