Capítulo 2

925 91 49
                                    

Tiago

Llevamos una semana y media conviviendo en la misma casa, y hasta ahora, todos estamos sanos y salvos.

Hace dos meses Lit se mudó conmigo y con Rusher. Se supone que era por un tiempo y después iba a mudarse a un apartamento propio. Pero la idea de vivir solo le aterraba, y lo entiendo, ya que vivió más de tres años en una casa con otros nueve pibes.

Me pregunto cómo hacían para convivir en paz los diez juntos cuando solo Lit vale como por tres personas.

La cuestión es que Mauro estaba bastante sensible, y no podíamos dejarlo solo en un momento tan complicado para él, así que con Rusher decidimos que podía mudarse con nosotros.

Pero la casa nos resultó muy pequeña, y Rusher ya estaba cansado de dormir en el sillón por culpa de Lit, así que tomamos la decisión de comprar una casa más grande y mudarnos los tres juntos. Y obviamente, más tarde invitamos a Enzo, ya que también era muy amigo de ellos, y prácticamente vivía con nosotros.

Y así fue como surgió lo que llamamos "La casa".

Estaba sentado en la larga mesa del comedor, desayunando con Rusher, bueno, él estaba comiendo un serenito y yo tomaba un Red Bull, pero para mí cuenta como un desayuno nutritivo. Cuando de repente apareció Enzo.

Tenía atado un pañuelo en la frente, un delantal blanco y dos baldes en cada mano.

Ambos lo miramos raro y comenzamos a reír.

__¿A donde tan equipada señora?-Le preguntó Rusher, entre risas.

__Allá la están equipando a tu señora.-Respondió él.-Hoy se cumple una semana desde que nos mudamos ¿No piensan limpiar?-

__Yo lave los platos anoche.-Recordé.

__Y yo limpié el baño.-

__Eso no cuenta como limpieza. Hay muchas cosas para hacer.-

__¿Ah sí? ¿Como que?-Pregunté. Yo veo todo bastante limpio.

__Hay que tirar todas esas botellas que hay en la cocina, sacudir los sillones, trapear el piso...-

De repente dejé de ver todo tan limpio.

__Yo creo que podemos esperar una semana más.-Argumentó Rusher.

__¿Vos decís?-Enzo se acercó a la mesa y dibujo con su dedo sobre esta, al parecer hay un poquito de polvo.-Tomá, ponete a repasar los muebles.-Ordenó, entregándole un repasador y un rociador.

__Estoy desayunando...-

__Comer un serenito a las dos de la tarde no puede considerarse como desayuno.-Le respondió.-Así que ponete a repasar, antes de que tire a la basura tus postrecitos.-Dijo, y fue suficiente para que Thomas se pusiera a repasar, de muy mala gana, la mesa llena de polvo.-Y vos, anda a despertar a la nena.-

__¿Que? Mándame a limpiar el techo o los baños. Pero no me pidas que despierte a Lit a las dos de la tarde.-

__Yo tengo muchas cosas para hacer, así que te toca a vos.-

__No, Enzo...-Lo perseguí, subiendo las escaleras detrás de él.-Yo puedo limpiar lo que tengas que limpiar vos.-

Él no me hizo caso.

__Dale Enzo, no seas así...-

__¿Todavía no fuiste a despertar a Lit?-Preguntó, soltando una risa descarada.

__Yo no lo voy a despertar. Es capaz de dejarme las Jordan retro marcadas en la cara con una patada.-

__No es para tanto.-

__¿Y porque no lo despertas vos entonces?-Pregunté, pero él solo me ignoró, fingiendo sacudir el polvo de las cortinas.-Supongo que voy a tener que despertar a la bestia...-Dije entre dientes, para luego subir de mala gana las escaleras, en dirección al cuarto de Lit.

La última vez que lo desperté, sin querer, me tiró con una zapatilla.

✦ ˚   ·   .

· •.

✺  *         ⊹

·   . *

*    .

.       *

.  °·

.     ·  ✦

*       ·

* .  •     ·

•.   ✶

˚  · .    ·

*

* ˚     · . ·

* .      ✵

.    ✧

✵ .

·      ✵  ✫

˚    ·

· .  ·
⇒Hola...

Bueno, les dejo por acá el segundo capítulo de esta historia, que espero les esté gustando, ya que tengo mis dudas e inseguridades y me da un poco de miedo seguir escribiendo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 06, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los De La Casa [Trap]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora