Tanjiro:Las personas que murieron... los enterro.
Tanjiro:Esto...
???:Yo soy Urokodaki Sakonji,Tamioka Giyu debe ser quien te envio.
Tanjiro:¡Siii..... me llamo Kamado Tanjiro!
Tanjiro:Mi hermanita es Nezuko y... mi amiga es _______ y...
Urokodaki:Tanjiro... Si tu amiga y tu hermanita come humanos ¿Que haras?
-Cachetada-
Urokodaki:¡¡¡Eres muy lento!!! ¡Eres lento tomando decisiones! ¡¡No matates el demonio antes del amanecer!!
Urokodaki:¿Sabes porque no respondistes mi pregunta al instante? ¡Porque tu metodo es debil!
Si tu amiga y tu hermana come haras 3 cosas...
1.Matar a tu hermana
2. Despues a tu amiga
3.¡Y despues morir tu!
Urokodaki:¡Es el significado de viajar con tu amiga y tu hermana demonio!
Urokodaki:Por eso debes que pase y nunca olvidarlo.
Urokodaki :Una vida inocente perdida por tu hermanita y tu amiga... ¡¡Es lo unico que puede pasar!!
Urokodaki:¿Entendistes lo que dije?
Tanjiro:¡¡¡SI!!!
Urokodaki :Entoces te pondre... a aprueba y ver si puedes ser un cazador de demonios carga a tu a tus acompañantes y SIGUEME...
Tanjiro:(¡Que rapido! ¡¡Cuantos años tiene!! y también... ¡¡No hace ruido al correr!!)
Tanjiro:(Nezuko,______... es muy incomodo pero resistee...)
Tanjiro:(Siempre a sido asi )
-PERDON SI NO ME SALIO ;-;-
tANJIRO:-En su recuerdo- _______,NEZUKO les comprare uno nuevo...
Las dos:Nada,nada... esta bien
Las dos:Es nuestro favorito... mas que eso debes darle comida a los niños...
-actual-
Tanjiro:(¡Juro q seran humanas!)
Continuara...
adios uwu
ESTÁS LEYENDO
⭐ Tanjiro x tu ✨💗💖(otra pequeña demonio)✨💗💖
Fantastikholi... si lees esto soy CASI nueva en estas lecturas y voy escribir cuando tenga tiempo uwu -Eres una demonio -Tienes la misma edad q tanjiro -Y le ayudas a protejer Nezuko uwu