Capitulo 01

4 0 0
                                    

Si, me encontraba peleando con una niña de 7 años, ¿El motivo?, estábamos jugando un videojuego en su tablet, y ella ganó, pero hizo trampa, y a parte yo jamás aceptaría mi derrota.

-Solo acepta que gané, no es tan difícil- una pequeña, un poco molesta, con el cabello amarrado, se dirigía a mí.

-¡Ey! Yo he ganado lo más importante...- dejé que al menos trate de adivinar, pero no, ella solo quería que admitiera que ganó -gané salir de la infancia- okey, eso no es ganar, técnicamente ahorita mismo quiero volver a ser una niña, pero ni modo.

-Aish...- dijo la pequeña, volteando los ojos, justo cuando vió a mamá se dirigió hacía ella -Tía, Lara, es una tramposa, me quitó mi tablet, y cambió el juego, y no me quiere poner mi juego, y no quiere aceptar que es una tramposa- fué corriendo hacía mi madre, con cara de querer llorar.

𝘗𝘦𝘲𝘶𝘦ñ𝘢 𝘮𝘦𝘯𝘵𝘪𝘳𝘰𝘴𝘢

Juro que estaba a punto de decir el típico: te va a crecer la nariz como pinocho. Y si, ahí me di cuenta que seguía siendo una niña en mi interior.

-Hija...- mamá ahora dirigiéndose a mí con cara de súplica -Por favor, no molestes a la pequeña Charls- mocosa del demonio, no te haré la guerra fácil.

𝘈ú𝘯 𝘦𝘳𝘦𝘴 𝘶𝘯𝘢 𝘮𝘢𝘭𝘥𝘪𝘵𝘢 𝘤𝘰𝘮𝘱𝘦𝘵𝘪𝘵𝘪𝘷𝘢

Consiencia, no me ayudas.

-En mi defensa, ese piojo que está ahí- señalé a mi pequeña prima, y ella me miró ofendida -interrumpió mi lectura- continué hablando.

-Bueno no sigan peleando- mamá parecia buscar algo -Lara, tu eres la mayor, por favor hija, esperen que terminemos de comprar, y ya nos podemos ir, cuida un rato a tu prima, ya luego nos vamos- está vez estaba que se dirigía a mi.

Solamente acentí, y ella desapareció, entrando a uno de los pasillos, y derrepente, ví a la madre de la pequeña demonio, digo de mi primita hermosa, y se me ocurrió un plan perfecto.

-¿Quiéres jugar con fuego, mocosa?- me agaché a la altura de ella, para poder hablarle -mira y aprende- con eso me dí, la vuelta, y me dirigí, hacía la mujer rubia, que venía por donde nosotras estábamos.

-Tía...- puse cara de perrito regañado -Charlie es una niña muy mala, me rompió el libro que estaba leyendo, y encima fué a mentirle a mamá- Charlie solo me miraba con cara de querer matarme, pero se lo merecía.

𝘗𝘰𝘯 𝘤𝘢𝘳𝘢 𝘥𝘦 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘶𝘯𝘰 𝘥𝘦 𝘵𝘶𝘴 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘫𝘦𝘴 𝘧𝘢𝘷𝘰𝘳𝘪𝘵𝘰𝘴 𝘮𝘶𝘦𝘳𝘦.

Auch, consiencia no me hagas recordar, todas las tragedias de muertes que pasan en mis libros.

-Bueno hija, ésto esperaba decírtelo después, pero ya que una pequeña no ayuda- miro a Charlie, ¡JA! En tu cara niña -Anda a la tienda de libros de al lado, y escoge dos, consideralo mi regalo de cumpleaños- ésto en definitiva cada cez me iba gustando más.

-Oh, muchas gracias tía, y no se preocupe, así son los niños, ¿Verdad, primita?- Por primera vez esa mocosa hacía algo lógico, que me comprarán libros.

-Bien, entonces anda a escoger los dos libros, y me llamas para ir a pagarlos- ¿Felicidad? Hola, hace cuánto que no te veía. -Y tú Charlie, la vaz a acompañar, no vayas a hacer nada que me deje en ridículo- y ahí es donde se acababa la felicidad, bueno al menos le advirtió que se portara bien -Hija, cualquier cosa si se porta mal, me llamas- ahora se dirigía hacía mí.

Acentí, y tomé la mano de la pequeña, que iba renegando.

Estábamos en el centro comercial, por lo cual, habían muchas tiendas, de ropa, libros, accesorios... etc.

Discover true loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora