Cerré mis ojos... me relaje... me relaje de más...
Pensé que ya todo estaría resuelto pero al final... al final nada es lo que parece.Te mire, cuando llegamos a las puertas del final, al lugar donde solo gente como yo es capas de llegar, no llore, no grite, no luche... vi sus manos caer sobre mi, sentí su angustia, su dolor, su tristeza. Me dices...
"Más lejos que esto no podrás llegar, gente como tú aun tenía una meta que lograr, una misión que completar y este es el castigo que se tiene que pagar... más lejos que esto tú no podrás llegar"
No tengo miedo, me mantengo tranquilo pero siento... siento que algo en empieza a faltar... no se por que pero te mire, por fin te mire a la cara mientras ellos me jalaban a la luz de La roja llama...
"Esto es lo más lejos que otros pueden llegar... esto es apenas la mitad de mi camino, me llevarás lejos, llegaré más lejos llegará mi mente cuando el tiempo se haya cumplido"
"Ya es muy tarde para que decidas volver a avanzar, es muy tarde para levantarte de aquel lago de espeso líquido de vida mortal"
"No quiero avanzar... quiero caer"
Aquellas manos que me jalaban no me querrían, luche un poco más un poco más por... por mi, no por nadie más, no para alguien más... quiero demostrar que lo imposible puede lograrse, por no se lo demostrare al mundo, me lo demostrare a mi mismo.
Grito! Grito con todas mis fuerzas, lucho, camino, corro!!! Y... caigo...
Siento el aire, veo como me miras desde la cima... me miras caer...Caigo...
En silencio...
En tranquilidad...
Caigo...
Y escuchó...
Un sonido...
Cierro mis ojos y me dejo llevar... el sonido se vuelve más fuerte...
Y más fuerte...
Y finalmente... respiro.