~~ II ~~

1K 110 63
                                    


-

-


Al día siguiente Dream desayuno en la casa de su amigo y luego fue hacia su casa, en el camino tenia la sensación de estar siendo perseguido, miraba hacia todos lados pero no veía a nadie.

Pero no estaba equivocado ya que era seguido por un pelirosado con orejas de cerdo, Techno se dedicó a seguir al menor todos los días, el día domingo estuvo muy furioso ya que el rubio salió a pasear con el de lentes, Y el de lentes no dejaba de colgarse por Dream y lo peor tuvo que soportar ver a esa perra besando lo que era suyo (No odio a George simplemente no hay otra pareja como '' canon '' por así decir así que elegí a George xdxd), eso fue suficiente para que el odio de Techno hacia George creciera y obvio el no lo dejaría así no no no no, el era Technoblade, y nadie tocaría lo suyo.


-

-


Era un lunes por la tarde y los chicos estaban saliendo del colegio, Techno estaba en un auto vigilando a su amado Dream, pudo ver como el rubio salía en compañía de su hermano, un pelinegro con una banda en la cabeza y ese chico al que detestaba tanto y pudo de otra vez ver eso que tanto odiaba, el chico besaba en la mejilla a SU rubio para despedirse.

Dream se fue junto al chico de la banda, y el chico de lentes se dispuso a cruzar la calle, sonrió escalofriantemente, encendió el auto y aceleró, fue contra el distraído muchacho y lo atropelló, el cuerpo del joven voló por encima del auto para caer en el frío cemento, el siguió su camino riendo en voz alta como si se hubiera librado de su mayor molestia, dejando a al chico tirado en el suelo lleno de sangre.

El estaba dispuesto a hacer todo con tal de tener a Dream y quien se metiera en su camino lo pagaría con su vida.


-

-


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------


HOLISSSS COMO ANDAN :D?

PERDON SI EL CAPITULO ES ALGO CORTO PERO ES LO Q SE ME OCURRIÓ XD

COMO LEÍ UNA HISTORIA DE UN SHIP ENFERMIZO ERA ALGO PARECIDO PERO LO ADAPTE A MI OBVIAMENTE NO COPIARE SOLO SERA COMO PARA INSPIRACIÓN POR QUE NO ESTOY ACOSTUMBRADA A ESCRIBIR SHIPS ENFERMIZOS PERO CON EL TIEMPO YA ME ACOSTUMBRARÉ :D

BUENO ESTO ES TODO POR HOY <3



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 04, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐸𝓃𝒻𝑒𝓇𝓂𝒾𝓏𝒶 𝒪𝒷𝓈𝑒𝒸𝒾𝑜𝓃  (🐷💚)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora