Les dejo un videito de mis poderosicimas blackpink espero les guste (arriba 👆)ahora sí comensemos con el cap :3
Está kagami les había explicado a todos sobre su plan exepto a Marinette y a Adrien.
No todos estaban deacuedo con su plan por ejemplo mylen ella no está muy de cuerdo con su plan de engañar a Akira para saber información sobre su amiga y lila pero los demás si la apoyaron (yo me incluyo XD)2 semanas después.
Kagami y Akira ya tenían tiempo de conocerse y se tenían confía por obvias razones no se contaban todos como por ejemplo kagami no le desia a Akira k no la amaba tanto como a su niña hermosa Marinette pero de todos modos la quería Akira por otro lado la ama mucho demaciado hasta llegar al punto de que le dedicaba camiones (pero quién si hace eso bueno yo por lo menos no por k no tengo novi@ pero x)
1 mes después.
En la escuela o colegio.
Akira: oye kagami estás segura de que me quieres presentar a tus amigos?
Kagami:pues si por qué...-se quedó pensándolo mucho por qué Marinette nadamás Marinette estaba sola pero ¿Donde estaba Adrien?.
Flash back
Marinette y Adrien estaban peleando y bueno no salió muy bien que digamos estaba peleando por qué Adrien pensaba que Marinette le gustaban las mujeres
Marinette:¡¿Que te pasa Adrien nadamás por qué tú piensas que a mí me gustan las mujeres ya no vas a quererme como tú novia!?
Adrien:Pues ya no se que pensar tu tu forma de mirar a kagami en clases, en la forma en la que te le acercas, en la que le hablas con eso ya tengo suficiente.
Marinette:¡¿ Y tú no crees que yo no te e visto en la forma de la que te acercas a luka o en la forma que le hablas o le miras?!, Me crees estúpida a caso o tengo cara de que?
Adrien: Mira Marinette la forma en que me acerco, le hablo y lo miro es por qué es mi amigo (a la friends donut luka :C )
Marinette: -le enseña su mano a Adrien y le pregunto- ¿Cuál de mis cinco dedos quieres que me chupe e? ¡¿Tu crees que me voy a creer que en la forma en que te le acercas, le hablas y le miras!? Tu qué crees que estoy siega o que e
Marinette estaba bastante enojada por eso pero ya sabía todo que Adrien no la amaba tanto como a luka pero ella lo quería y estaba enojada por qué Adrien no le avía dicho antes que era bisexual.
Adrien: Mira Marinette ya hay que aceptarlo los dos que uno ni otro se ama de verdad que todo esto fue una mentira para despistar a todos de que somos bisexuales además yo te lo estoy diciendo y te lo afirmó Marinette ya nadamás faltas tu de confesarlo o si no...
Marinette: Ya Adrien tienes razón ah mira esto que te lo quería decir desde que bueno je kagami a la escuela y bueno si no hay nada entre nosotros podemos ser buenos amigos o si quieres no.
Adrien: Bueno también desde que entro luka a la escuela- se rasca la nuca- bueno yo te quería decir que terminaramos con toda esta mentira de que nos amamos y más ahora tú puedes estar con kagami y yo con luka.
Marinette se puso triste por qué se avía enterado una semana antes que kagami andaba de novia con una compañera de Marc, Adrien noto este comportamiento al instante y se acerco a Marinette y la abrazo - mira Marinette perdón si te hice sentir mal al mencionar a kagami sabiendo que ya tenía novia- Marinette lo interrumpió-no no es eso ella se va tan enamorada de esa mucha que yo no puedo hacer nada- empieza a llorar-ya tranquila Marinette tal vez solo tal vez kagami pueda darse cuenta que ella te ama tal vez- Marinette se limpia las lágrimas- muchas gracias Adrien por darme esperanzas :3.
Fin del flash back.
*Narrador omnisciente*
Después de la pelea que eso avía pasado hace unos pocos minutos en la hora del descanso del colegio, el lugar específico dónde fue la pelea de Adrien y Marinette fue en los casilleros cinto al baño para que nadie Seles quedará viendo o preguntar por qué se estaban peleando, y cuando kagami se quedó pensando hay parada junto con Akira tomadas de la mano avían pasado unos 5 minutos máximo pero todavía seguían dentro del colegio.
Akira: ¡Kagami hey kagami despierta !
Kagami: Si que pasa?
Akira: No me ibas a presentar a tus amigos?
*Narrador omnisciente*
Kagami estaba tan sumida en sus pensamientos que no se había percatado que todavía seguía Akira hay con ella, kagami le dijo a Akira que tenía algo que hacer y que luego la presentaría a su amigos, Akira estuvo de acuerdo y cuando le dijo Akira que ya se hiba a su casa se despidió de kagami con un beso en la mejilla.
Kagami después de que se fue Akira se dirigía asia dónde se encontraba está Marinette para preguntarle qué había pasado con Adrien y por qué ya no seguían juntos para despejarse de esa duda y poder terminar su relación con Akira para estar con su niña hermosa Marinette.
ESTÁS LEYENDO
✨mi niña, todo mi amor es para ti ✨ (Marigami)/{Editada}★terminada★
FanfictionSipnosis: se trata de dos chicas que quieren estar gustas pero no pueden por que una chica ya tiene un novio y la otra chica tiene novia¿ podrán estar gustas las dos chicas o pasará algo que ninguna de las dos pensaba? . . . . . . . . . . ...