cap 6

162 11 0
                                    

Hola mis lectores les deje un vídeo espero les alegre su día, su tarde o su noche bueno ahora sí comensemos con el cap :3

*Narrador omnisciente*

El fin de semana Marinette llevo a kagami a una cafetería para así hablar un poco sobre su vida o sobre cosas que no tuvieran sentido alguno :v ( aquí nadamás la escritora de metiche :v )

Marinette: Oye kagami tu conose el Yaoi?

Kagami: mmm es de dos personas del mismo sexo?

Marinette: Eh...si por ejemplo mujer y mujer, o hombre y hombre...ah creo que es lo que dijiste :v

Kagami: Ja...eres demaciado distraída Marinette pero si si lo conozco de hecho cuando vivía en Japón me salía de mi casa a una tienda de anime y buscaba manga Yaoi y me compraba toda la temporada o así un solo tomo.

Marinette: *impactada* aaaaaah osea que me estás diciendo que tú has tenido un manga Yaoi en estas manos ?

Kagami: Sip, pero todos los tomos que tenía de manga Yaoi se quedaron en mi casa aya en Japón y mi madre no me dejó que me los trajera cuando nos mudamos :(

Marinette: Oye aguantame un segundo me estás diciendo que tú madre sabía que te gustaba leer ese tipo de cosas?

Kagami: No tontita, cuando tenía 15 años mi mamá se estaba dando cuenta de que me gustaba leer ese tipo de cosas y no me digo nada me digo que prefería que leyera eso a que saliera embarazada

Marinette: Tu mamá tiene razón

Kagami: Y tu Marinette te gusta la lectura Yaoi?

Marinette: Si, pero con migo fue diferente mis padres se pusieron en modo que le pasa a mi hija la inocente :v y bueno luego como eso de los 16 años me regalaron un manga pero no hentai :'(

Kagami: Mmm bueno ya se mira, creo que mi mamá va a ir a Japón no se para que pero me digo que se iba a quedar una semana aya así que le puedo pedir que me traiga un tomo de manga Yaoi que te párese ?

Marinette: Me arias la mujer más feliz del mundo kagami :3

Kagami se sonrojo un poco no tan notoria pero le contesto a Marinette - s-si yo le digo hoy a mi mamá :3

Después de que terminaron sus malteadas se dirigieron a un parque de diversiones para así terminar con el día que por sierto era sábado y con un besito en la mejilla Marinette se despidió de se Aisuru (amor de cariño en japonés ) y kagami lo regreso y se despidieron y se dirigieron a sus respectivas casas.

Al día siguiente domingo •

*Narrador omnisciente*

La mamá de kagami se estaba llendo de su casa para dirigirse al aeropuerto, kagami la acompaño hasta la puerta, después de que salió de su casa kagami le marco a Marinette para verse en su casa de kagami y tener una noche de s3x0 no sierto :), pero después de que le marco a Marinette llegó en seguida está susodicha :3, se pusieron a platicas otra ves de cosas sin sentido, todo fue muy lindo y todo pero llegó la noche ellas dos no avían salido del cuarto de kagami, se dió cuenta Marinette y le dijo a kagami- oye Aisuru, que vamos a cenar- oye cómo me llamaste Watashi ?- le dijo kagami viendo fijamente- ah es que Aisuru es amor en Japones y Watashi es mi niña- >\\\\\< se sonrojo un poco Marinette al escuchar que le dijo mi niña.

Kagami: bueno Marinette y cuéntame cómo es que sabes japonés si me acabas de decir que tu mamá es de china ?

Marinette: bueno...cuando estaba de "novia" con adrien aprendía un poco de japonés por qué...su padre quería que buscará por todo el mundo y que dominará el japonés para ir a visitar a alguien que el papá de Adrien conocia y atmiraba pero nunca supe de quién se trataba, y por eso se algunas palabras en japonés.

Kagami: O ya, bueno mi Watashi que quieres cenar?

Marinette: Mmmm no lo se...que te párese pizza?

Kagami: Bueno será pizza para mí watashi
:3

Después de que ordenaran pizza para cenar, comieron, y Marinette tenía que irse así que le dijo a kagami que ya se tenía que ir y kagami le digo que si se por favor se podía quedar a dormir hay con ella para no pasar sola la noche mínimo, Marinette le marco a sus padres para avisarle que se quedaría con su amiga a pase la noche y sus padres así rieron y la dejaron quedarse en la casa de kagami.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

𝒉𝒐𝒍𝒊 𝒎𝒊𝒔 𝒍𝒆𝒄𝒕𝒐𝒓𝒆𝒔 𝒌 𝒕𝒂𝒍 𝒔𝒖 𝒅𝒊𝒂, 𝒕𝒂𝒓𝒅𝒆 𝒐 𝒏𝒐𝒄𝒉𝒆 , 𝒃𝒖𝒆𝒏𝒐 𝒏𝒂𝒅𝒂𝒎𝒂𝒔 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒅𝒆𝒔𝒊𝒓𝒍𝒆𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒂𝒑𝒂𝒓𝒕𝒊𝒓 𝒅𝒆 𝒂𝒒𝒖𝒊 𝒔𝒆 𝒗𝒂 𝒗𝒆𝒏𝒊𝒓 𝒍𝒐 𝒄𝒉𝒊𝒅𝒐 𝒍𝒐 𝒇𝒓𝒖𝒕𝒊𝒇𝒂𝒏𝒕𝒂𝒔𝒕𝒊𝒄𝒐 𝒚 𝒃𝒖𝒆𝒏𝒐 𝒔𝒊 𝒏𝒐 𝒆𝒓𝒆𝒔 𝒎𝒂𝒚𝒐𝒓 𝒅𝒆 12 𝒂 18 𝒂𝒏̃𝒐𝒔 𝒏𝒐 𝒕𝒆 𝒓𝒆𝒄𝒐𝒎𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒆𝒆𝒂𝒔 𝒍𝒐𝒔 𝒄𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐𝒔 8, 9 𝒚 10 𝒑𝒐𝒓 𝒌 𝒆𝒔𝒐𝒔 𝒔𝒐𝒏 𝒍𝒐𝒔 𝒌 𝒗𝒂𝒏 𝒂 𝒕𝒆𝒏𝒆𝒓 𝒇𝒓𝒖𝒕𝒊 𝒇𝒂𝒏𝒕𝒂𝒔𝒕𝒊𝒄𝒐, 𝒔𝒊𝒏 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒆𝒕𝒐 , 𝒆𝒍 𝒕𝒊𝒋𝒆𝒓𝒂𝒔 𝒏𝒐 𝒋𝒖𝒕𝒔𝒖 𝒐 𝒃𝒖𝒆𝒏𝒐 𝒚𝒐 𝒏𝒐 𝒔𝒆 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒍𝒆 𝒍𝒍𝒂𝒎𝒆𝒏 𝒖𝒔𝒕𝒆𝒅𝒆𝒔 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒔𝒆 𝒑𝒐𝒏𝒆 𝒄𝒉𝒊𝒅𝒂𝒅 𝒍𝒂 𝒄𝒐𝒔𝒂 𝒚 𝒃𝒖𝒓𝒃𝒐 𝒔𝒊𝒏 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒐 𝒇𝒖𝒆𝒓𝒐𝒏 𝒉𝒐𝒚 740 𝒑𝒂𝒍𝒂𝒃𝒓𝒂𝒔 𝒚 𝒃𝒖𝒆𝒃𝒐 𝒚𝒂 𝒏𝒐𝒃𝒍𝒂𝒔 𝒂𝒃𝒖𝒓𝒓𝒐 𝒎𝒂𝒔 𝒍𝒆𝒔 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒐 𝒖𝒏 𝒄𝒉𝒐𝒓𝒓𝒐 𝒚 𝒏𝒐𝒔 𝒍𝒆𝒆𝒎𝒐𝒔, 𝒔𝒂𝒚𝒐𝒏𝒂𝒓𝒂 ฅ^•ﻌ•^ฅ♡︎

✨mi niña, todo mi amor es para ti ✨ (Marigami)/{Editada}★terminada★ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora