La aguja vuelve a entrar en mi piel dejando una leve marca una pequeña herida que desaparecerá con los días como siempre lo hizo, una herida más en el brazo en el que alguna vez te arrullé y admiré, cuidando y velando tu dulce sueño, perdiéndome en la melodiosa sinfonía de tu respiración; siento un ligero dolor por un instante, sin embargo, el adormecimiento es más fuerte que cualquier otra sensación ... ¡Pero qué ironía! El viejo y conocido pinchazo no me provoca la misma adrenalina y euforia de antes; la sensación ya no es la misma, ya no veo luces de colores formando un lienzo de tonos morados, azules y amarillos que parecen rayos de luz atravesando las nubes a nuestro alrededor; ya no siento tu respiración como una leve brisa, como un suspiro de vida rozando sobre mi cuello acariciando lentamente mi piel; ya no siento tu adictivo calor natural llenando por completo mi ser, recordandome que al menos para ti, al menos para ti aún tengo algo de valor;pero hay algo que extraño aún más, lo que más extraño es que ya no escucho tu angelical voz sollozando y suplicando una y otra vez..."Jay, te amo, no te dejaré, pero prométeme que no lo volverás a hacer"
Yo también te amo Jake, perdón por haber faltado a mi palabra y no haber cumplido mi promesa ... Una y otra vez.
Hoy decidí hacerme daño, necesitaba saber si aún sentía algo; desde tu partida, nada de lo que siento me parece real ... Me concentro en el dolor, tratando de olvidar tu recuerdo, tratando de olvidar tu mirada suplicante llena de ilusión y pasión, tratando de olvidar tus labios color coral tan gruesos y esponjosos y con forma de corazón, tratando de olvidar tu aroma embriagante que llenaba con descargas de electricidad mi órgano vital, tratando de olvidar tus besos que fueron mi primera y debieron ser mi única necesidad; Sim Jake, mi marca personalizada, mi placebo natural, el único ser capaz de darme paz y tranquilidad; eres un dulce ángel y te corté las alas sin dudar, eres luz y te dejé llorando en la oscuridad, eres amor y te consumí hasta que no pudiste más; no eras libre, eras mío, hasta que un buen día decidiste escapar para salvarte, decidiste amarte y no te puedo juzgar.
Han pasado tres años desde que decidiste volver a Australia, tres años desde que volviste a tu verdadero hogar, al hogar que siempre necesitaste y que yo nunca te logré dar; quizás te preguntes ¿En qué me he convertido? Vivo en un imperio de penumbras y mentiras, soy el amo y señor de la fantasía que he creado, mi propia fantasía de autodestrucción, observo como la vida pasa dejándome sentado en el trono de mentiras que he construido; todos me rinden pleitesía y alabanzas, todos "Esperan de corazón" que gane la batalla, ilusos ¿Cómo puedo ganar la batalla cuando el enemigo soy yo?, todos buscan apagar lo poco que me queda de luz con su lástima e hipocresía; ahora lo entiendo, tú eras mi única luz y realidad, desde tu partida...
EL DOLOR ES LO ÚNICO QUE ES REAL
Te prometí que te lo daría todo, todo lo que habías soñado e imaginado poseer, cuando lo único que necesitabas era mi amor, cuando lo único que necesitabas de mí eran momentos de lucidez y claridad mental; los tuve, te juro que fue así, los tuve todas las veces que escapamos del mundo y nos despojamos de nuestros miedos entregados a nuestro amor de forma mágica y en parsimonia con el latir de nuestro corazón; los tuve cuando marcaba con mis labios cada rincón de tu delirante acaramelada piel y nos fundíamos como uno y te llenaba de mi amor y devoción; los tuve cada momento en que te dije te amo y que eras el único dueño de mis pensamientos y mi corazón, aún lo eres y lo serás por siempre.
..."No fuiste el único que perdió a quien amaba, sabías que yo también lo amaba, sabías que yo podía cuidarlo mejor que tú, eres un cínico egoísta, mereces todo lo que te está pasando" ...
ESTÁS LEYENDO
EL DOLOR ES LO ÚNICO QUE ES REAL - JAYKE One Shot
FanfictionJAYKE One Shot Desafío Angst ¿En qué me he convertido? Vivo en un imperio de penumbras y mentiras. Tú eras mi única luz y realidad; ahora lo entiendo, desde tu partida ... ...EL DOLOR ES LO ÚNICO QUE ES REAL... Angst Jayke 2J Todos los...