Sinopsis ova 1Durante las vacaciones de verano, Tamotsu está en pausa en el trabajo pasa a visitar una cafetería particular. Es en este café que cumple Tamotsu Pico, que trabaja allí por su abuelo. Tamotsu instantáneamente se enamora de Pico, en la creencia de que Pico es una niña debido a su apariencia femenina. Sin embargo, a su incredulidad, Pico afirma que en realidad es un hombre. Sin inmutarse, Tamotsu persigue una relación sexual con Pico, hasta el punto en el que incluso convence a Pico en el uso de ropa de niña. Cuando Pico le pregunta qué es lo que Tamotsu, él se encuentra incapaz de responder ......
Sinopsis ova 2
Pico Chico cumple un chico un poco más joven que él. Después Chico muestra Pico su hermana Placer solitario Pico introduce Chico para el mundo del sexo.....
Sinopsis ova 3
La tercera entrega de la serie Boku no Pico, que toma algún tiempo después de la segunda OVA, Pico a Chico. Pico y Chico cumple un joven misterioso llamado CoCo, quien Pico en un principio cree que es una niña. Los tres se hacen amigos, pero pronto CoCo cree que se está convirtiendo en una tensión en relación Pico y de Chico y decide distanciarse de ellos. Los tres reavivar su amistad por el final de la OVA.
este anime es shotacon y talvez sea sensible para algunas personas xD.. es bastante interesante
ESTÁS LEYENDO
recomendación de animes yaoi
Romancerecomendación de animes yaoi espero que les guste!!!!! y siganme. se que hay muchos animes y OVAs si saben mas y no los he puesto. pongalos en un comentario.