Narra Andrés (sparta):
Luego de terminar de comer al igual que siempre fui a mi cuarto mientras que raptor se quedo lavando los trastes (platos) y me puse a grabar un video clip de Minecraft para luego ponerme a editar un video mientras escuchaba música, todo fue normal a excepción de que el programa en el que edito la mayor parte de mis videos se estaba trabando un poco pero no le tome mucha importancia y seguí con lo mío.
Ya casi terminaba hasta que.... el infeliz programa de edición se bloqueo!!! >:"v
por suerte avía guardado antes lo que tenia de el video por que ya se estaba poniendo muy lento pero sin embargo aun no lo avía terminado y tenia muchos mas en producción hay dentro, o valla... no me podía creer la suerte tan mala que tenia hoy -,n,-
Pero, lamentarse no me serbia de nada, esto debía de tener un arreglo así que me dije a mi mismo que o el programa se arreglaba o me dejaba de llamar sparta356!!!
........Fue una lastima que el optimismo y determinación que avía acumulado en aquellas palabras no hubiese servido para nada :")
intente de todo, de todo! todos mis conocimientos en computación estaban siendo aplicados para tratar de salvar mi programa de edición de una muerte lenta y dolorosa
estaba desesperado, ya no sabia que mas intentar, trate de calmarme y reflexione un poco hasta que paso por mi mente un pensamiento que podría ser mi voto de salvación, y ese ara Raptor! claro! como fue que no se me ocurrió antes? que mejor persona para ayudarme con este problema que alguien con mas años de experiencia que yo y que a estudiado Ingeniería en Tecnologías, definitivamente pedirle ayuda a Ari era una fantástica idea, además de una de las mejores opciones que tenía en ese momento, así que rápidamente me dirigí a su aviación.
Sparta: Ari, puedo pasar?
Raptor: *se quita sus audífonos* claro!
Sparta: bueno....
Raptor: pasa algo?
Sparta: es que, tengo un problema con mi programa de edición y intente de todo pero no puedo solucionarlo así que pensé que tal vez tu podrías ayudarme por favor :"3
Raptor: bueno, se nota que estas desesperado así que, vale, te voy a ayudar -w-
Sparta; enserio muchas gracias raptor!, desde ahora dejare de llamarte reptil inútil q,w,q
Raptor: enserio 7-7?
Sparta: bueno... por lo menos tratare de no hacerlo todo el tiempo ":D?
Raptor: mejor solo vamos a tu cuarto-
Sparta: tienes razón-
Narra Ari (Raptor):
ya en el cuarto de sparta me senté en su silla y empecé a ver que era lo que pasaba con su programa, intente reiniciar el ordenador y abrirlo de diversas formas pero efectivamente no funcionaba así que simplemente opte por la fácil y me puse a ver videos sobre aquel programa a ver si en alguno decía algo sobre esto ya que el resto de cosas si funcionaban, lo que significaba que era un problema interno, vi algunos videos, la mayoría explicando diversas opciones de el programa pero casi nadie hablaba de bloqueos en este, ya estaba perdiendo la esperanza hasta que me tope un video que sorprendentemente trataba de esto aunque, era raro, había salido apenas hace una hora, me puse a verlo y todo tubo mas sentido, la compañía que avía creado dicho programa noto que avía un error en la programación causado por un virus que de alguna manera termino en una de las opciones de edición pero en el que equipo de programación ya estaba trabajando en y lo mas probable era que todo volviese a la normalidad mañana así que le pedían a las personas que por favor tuviesen paciencia.
al terminar de ver el video simplemente cerré YouTube y apague el computador (ordenador)
Raptor: Andrés ya puedes volver a- *voltea a ver a sparta*
Narra la voz en tu cabeza otra vez~:
Cuando Raptor volteo a ver a sparta se dio cuenta de que este se avía quedado dormido mientras estaba esperando a que raptor terminara a lo que este solo volteo a ver la hora topándose con la sorpresa de que ya eran las 6:19 p.m, no se la creía, ya avían pasado 2 horas desde que sparta le avía pedido que le ayudase, raptor no dijo nada, solo se levanto y volteo a donde estaba sparta quedándose inmóvil un memento recordando lo que había pensado días atrás antes de venir a España a "visitar" a su compañero pero siendo interrumpido por un ronquido suave de el nombrado anteriormente.
Ari solo se limito a dar un suspiro y acomodarle para que pudiese seguir durmiendo mas cómodamente, estaba apunto de irse, pero... inconscientemente, no fue capas de marcharse sin antes darle un suave beso en la mejilla al menor, casi tocando sus labios para luego cerrar la puerta de el cuarto para dirigirse a su cuarto en silencio mientras pensaba para el mismo:
mierda.......
__~~ __~~__~~__~~__~~__~~__~~__~~__
[🌸~] valla.... 949 palabras :0
[🌸~] Creo que es lo máximo que a llegado a tener un capítulo de esta historia
[🌸~]Bueno, conciderando el que llevó unas 2 horas pensarlo bien y ponerme a escribirlo la verdad es que si me uviera gustado que fuera más largo :")
[🌸~]Pero bueno, como dijo nuestro bien sparta, "lamentarse no sirve de nada" así que prefiero conformarme con que este capítulo fue más largo y procurar que el siguiente pueda tener más contenido ^^
[🌸~]bueno, supongo que eso es todo por hoy así que al igual que siempre espero que les aya gustado el capítulo y como dirían en los avances de Evangelion
[🌸~]¡Se viene mucho Fanservice!
ESTÁS LEYENDO
_~°Detrás de cámaras°~_ (.Spartor.)
RomanceDime, no te has preguntado como es la vida de un YouTuber cuando no esta grabando? que hace, como es? con quien esta. pues que te parece si te muestro la vida de dos de estos Youtubers y sus perspectivas sobre su vida cuando no están grabando? estam...