~Accion~
(Pensamiento)
Narrando
hablando=Ágape: hola
Murmurando{
Rumi avía sido una chica ruda y nunca le interesó mucho el amor para ella era todos pervertidos que solo la querían por su cuerpo o solo eran unos débiluchos y la única ves que decide ir a una cita su cita es con en sus palabra: un cerdo violador, pero nunca espero ver una niña llendo a salvarla ,una niña salvado una heroína y ahora estaba en quien sabe dónde pensando en todo esto lo más probable hera que estuviera en un hospital asique hora d despertarRumi:~abriendo los ojos~q-que ?DONDE CARAJO ESTOY??~viendo una avitacion que no conocía~
Pero ese grito alarmó a un peli verde pero una albina sele adelanto
Eri:~abriendo la puerta~disculpe se encuentra bien señorita?~preocupada por la señorita que a estado cuidando junto a su papá~
Rumi:~sujetando su cabeza~disculpa niña pero donde estoy ? Y cuál es tu nombre?~un poco más calmada y con duda~
Eri: yo y mi papi la ayudamos y la eso estando cuidando desde Ace 2 días y soy Eri y usted
Rumi: s-soy rumi pero e-e estado dormida 2 días?~sin creerse lo~
Eri:si hoy ya es el 2 día son las 7AM~feliz pero adormilada~
Rumi: y como te encargaste del tipo?~con duda de como esa adorable peli blanca pudo contra ese tipo ~
Eri: o yo no fui fue mi papi , el es asombroso nunca deja que algo malo me pase!~feliz y orgullosa de su papa ~
Rumi: tu madre debe estar feliz de que te cuide tanto~feliz por ver la dedicación de un padre por su hija~
Eri: de echo~un poco desanimada~no tengo mami solo emos sido yo y papá , pero el simpre está para mí asique no tengo nada de que quejarme~con una sonrisa feliz~
Rumi:(quizás sea algo feo)bueno tengo unas amigas que-
???: Eri porque no me presentas a tu amiga
Eri: papi ella es mi linda a miga rumi
Rumi:es un placer (es momento si no es muy feo quizás pueda presentarcelo a alguien)~volteando a ver a izuku~señor soy r-rumi u-usagiyama
ESTÁS LEYENDO
una ruda coneja y un tierno héroe (izuku x rumi)
Romancerumi una heroína ruda,mal humorada y orgullosa siendo novia de un menor tímido,alegre y muy amable como la consiguió enamorar peso veremos en esta historia no será la típica historia de izuku hace pasantías con rumi en esta historia no será un amor...