Las clases pasaron rápidamente, gracias a dios. Agus y Carla hicieron que las materias más aburridas sean medianamente entretenidas con sus comentarios en medio de la clase.
Franco está en nuestro curso, pero casi no nos hablamos excepto para pedir tareas y ensayos. Como es costumbre, varias veces miré de reojo hacia su banco, dónde el eventualmente hacia un ritmo con sus manos sobre el banco, o simplemente dormía en clase, todo menos prestar atención. Varias veces siento con mira hacia mi lugar, pero siempre que intento agarrarlo en el momento justo, no está mirando. Por lo que siento realmente que son ilusiones mías.
Cuando llego a casa, gracias a dios no hay nadie, por lo que puedo estar tranquila. Me tiro en la sala a descansar y mirar televisión, cuando a lo lejos empieza a sonar el celular varias veces con el tono de mensajes.
Bufo molesta, no sabiendo donde lo dejé y debatiéndome en si dejarlo allí o ir a buscarlo, pero la curiosidad mata al gato. Me levanto del cómodo sillón y apago la televisión, subo corriendo las escaleras en busca de mi aparato del demonio, no sabiendo si en verdad está en el segundo piso, y me engancho la punta del pie izquierdo con el talón de mi pie derecho, haciendo que me tropezara y caiga por las escaleras.
Maldiciendo por dentro, me levanto despacio fijándome detalladamente si todo está donde tiene que estar, y si no me falta nada. Me toco el cuerpo desesperadamente buscando algún signo de anormalidad, que por suerte no encuentro.
Al darme cuenta la estupidez que no sólo pensé, sino que también hice, muevo la cabeza hacia los costados para ver si alguien me había visto, acordandome tardíamente que estaba sola en casa.
Me sale una risa inconsciente que traté de aguantar, volviendo a subir las escaleras esta vez más tranquila.
Seguí buscando mi celular, revolviendo hasta los cuartos de mi mamá y hermano, sabiendo que después tendría que ordenar. Cuando al fin lo encontré (Que por si quieren saber estaba en la mesada de la cocina.) me puse a revisar los mensajes de Whats App.
Mensaje de Vaca Lechera (Agus):
*Hay fiesta en casa de Kelsie. Vienes.*
Mensaje de Hitler:
*Lu, mañana no podré llevarte a clases, salgo temprano al trabajo. Mary te pasará a buscar 8:00 am. No la hagas tardar.*
Mensaje de grupo "Fuck the police"
Kels: *Fiesta en casa el sábado a las 9:30. Traigan para tomar. Difundan. *
Tris: *Esto se pone interesante...*
Mark: *Obviamente que iremos.*
Jack: *Cool.*
Vaca Lechera: *Ahí estaremos*
Claramente iré a la fiesta, me divierto realmente con mis amigas. Me divierte también que Agus siempre piense que no iré y por eso es tan autoritaria, pero la verdad es que me gusta enterarme de lo que pasa fuera del colegio, y non por terceras personas, sino que por mí misma, verlo con mis propios ojos.
Por otro lado, Mary, la madre de Franco, es muy simpática, pero sé que esa mañana será muy incómoda. Franco me gustó mucho tiempo, ya no lo hace. Antes Erasmo mejores amigos, pero desde que ambos nos cambiamos de colegio, ya que nuestras madres eran muy amigas decidieron cambiarnos juntos al mismo colegio, nos distanciamos mucho, cada uno siguió por su camino hasta llegar a un momento en que dejamos de hablarnos.
Antes eramos mejores amigos, antes jugábamos a cualquier cosa juntos, antes no teníamos vergüenza de ser quienes éramos frente al otro, antes nos contábamos todo secreto y pensamiento que teníamos, antes, antes, antes. Todo fue antes del cambio, cambiamos, los dos.
ESTÁS LEYENDO
No es amor
Teen FictionConociéndose desde muy pequeños, pasaron de ser amigos a hermanos, de mejores amigos a compañeros. Pero al entrar en la adolescencia pasaron de ser el mejor ejemplo de amistad a unos simples conocidos. Pero siempre hubo algo, y deben averiguarlo. ¿...