Luego de leer el mensaje, Jimin apuradamente se bañó y se puso su traje, tomó las llaves de su auto y corrió hacia la puerta de su departamento, cuando la abrió terminó chocando con alguien.
—Deberias fijarte.—molesto se sobó la cabeza por el golpe y vio al sujeto que tenia en frente—¿Hyung?—preguntó con sorpresa al ver a su prometido y miró de abajo hacia arriba como iba vestido—¿Por qué estás vestido con ropa de deporte? ¿Cancelaste la boda?—preguntó asustado y Jungkook intentó no reírse.
—Jimin, todavía faltan tres horas para la boda.
—¿Qué?—fue a ver el reloj, por el apuro ni siquiera se habia dado cuenta de nada, cuando vio la hora se dio cuenta de que Jungkook le habia mentido.<<Voy a quedarme viudo antes de tiempo>>—Yo te mato.
(...)
Tres horas después, al fin habían llegado a donde se realizaría su boda, Hoseok habia escogido un bonito y acogedor lugar como se lo habia pedido y se habia encargado de todos los arreglos. Estaba demasiado agradecido con él y le prometió que su futura boda sería igual de hermosa.
—Se supone que los novios no deberían llegar juntos.—los regañó Hoseok cuando se acercó—¿Que estuvieron haciendo ustedes dos?—preguntó levantando una de sus cejas.
—¡Nada!—se apresuró a decir Jimin, Jungkook se encogió de hombros y le mostró una pequeña sonrisa traviesa a su novio, este le dio un pequeño golpe para que disimulara.
—El señor del registro civil ya está esperándolos, mejor apresurense.—Hoseok no les habia creído nada y cuando los vio marcharse comenzó a reírse.—Que bonito es el amor.—suspiró embobado y sintió como unas manos se envolvían en su cintura.
—Pero más bonito eres tú.—susurró Namjoon cerca de su oído.
—Namjoon, te juro que si no hubieras hablado te hubiera golpeado en el estómago, no me asustes de esta manera.—se quejó y se soltó de su agarre. Al darse la vuelta, Namjoon le dio un corto beso en los labios.—Eres malo, si te comportas así no me puedo enojar contigo.
.
.
.Jimin estaba demasiado nervioso, su prometido se dio cuenta de esto y tomó una de sus manos para tranquilizarlo. Él todavía dudaba sobre si lo que estaba pasando era real o no, iba a casarse con su amado profesor, después de tantos percances, el haber estado alejados tanto tiempo, al final estaba teniendo su final feliz.
Su hilo rojo se había ensanchado tanto, pero al final pudieron juntarse nuevamente.
El señor del registro civil comenzó a hablar y él miró a su familia y amigos por última vez, todos parecian felices y él estaba feliz por eso. Finalmente vio a Taehyung, al parecer le habia hecho caso y habia asistido, le mostró una pequeña sonrisa y él también hizo lo mismo. Aunque habian tenido muchos problemas, lo habia perdonado, no quería guardar algún resentimiento. Quería disfrutar de su presente y aunque no podía borrar su pasado, él había podido superarlo. No quería pensar en que cosas le deparaba el futuro. Disfrutaría de su presente con la persona a la que uniría su vida.
Él hoy sería feliz.
ESTÁS LEYENDO
Dear Diary [Kookmin Au]
FanfictionAu donde Jimin hace una pijamada y uno de sus compañeros termina leyendo su diario en el grupo de su clase. -¿Le gusta el profesor? Finalizado el 4/06/2021 16/06/2021 #1 en Jikook -Social media Au -más imágenes que narración