Epilogo

12.1K 1.2K 190
                                    

Jimin trajó a su habitación la última caja que le quedaba para terminar de arreglar su nueva casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin trajó a su habitación la última caja que le quedaba para terminar de arreglar su nueva casa. Comenzó a sacar todas las cosas que estaban dentro para guardarlas, pero se detuvo cuando vio su viejo diario. Lo tomó con cuidado y se sentó en la cama para poder leerlo. Al terminar de leerlo se limpió las lágrimas que habían caido por su rostro y buscó dentro de su pequeña mesa de noche un bolígrafo, cuando lo encontró, abrió su diario nuevamente para escribir algo en él.

—¿Interrumpo?—preguntó Jungkook al asomarse a la puerta.

—No cariño.—cerró el diario y lo dejó encima de la pequeña mesa de noche que tenían, luego fue hacia donde estaba su esposo para abrazarlo.—Pensé que llegarías más tarde.

—Salí temprano.—Jungkook depositó un pequeño beso en su cabeza y Jimin se separó de él para verlo, los bonitos ojos marrones de su esposo brillaban a pesar de que en la habitación no había tanta luz.

—¿Sabes que tienes unos bonitos ojos?—preguntó con una sonrisa y Jungkook se puso colorado.

—¿Q-quieres salir a caminar un rato?—preguntó intentando desviar el tema. A Jimin siempre le hacia gracia ver a Jungkook sonrojarse cuando le hacía algún cumplido.

—Dame unos minutos y salgo.—Jungkook asintió y salió de la habitación, cuando la puerta se cerró, Jimin fue hacia donde estaba su diario y comenzó a escribir nuevamente.

[...]

Algo que disfrutaba Jungkook, era poder estar junto a Jimin y caminar  mientras la luna los seguía. El cielo estaba adornado de estrellas brillantes, pero ninguna se comparaba al brillo de su esposo.

Jungkook detuvo su andar y Jimin siguió caminando hasta que se dio cuenta de que lo habia dejado atrás, preocupado, regresó hacia donde estaba el mayor.

—Hyung, ¿qué pasa? ¿quieres volver?—preguntó el rubio pero fue callado por los labios de Jungkook sobre los suyos.

Unos segundos después se separaron un poco, las mejillas de Jimin se tornaron de un tenue rosa como la primera vez que se besaron, le mostró una pequeña sonrisa y Jungkook lo miró fijamente a los ojos con un hermoso brillo en ellos.

—Jimin

—¿Si?

—La luna está hermosa esta noche.

—La luna está hermosa esta noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fin.

Esta historia fue muy corta, si sienten que avanzó todo muy rápido fue porque solo pensaba hacer un au de 3 capítulos pero al final terminé alargandolo, gracias por leer y por sus votos💜

Si pueden dejar algún comentario me alegraría, si se que me falta mucho para mejorar sjsj

Yoonyis

Dear Diary [Kookmin Au]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora