¿Cuál es el significado de la vida? Todos los días me pregunto eso, ¿es que estoy aquí solo porque sí? Vaya que eso sería deprimente.
Desperté, me alisto para salir a trabajar, no recuerdo lo que he soñado, sin embargo creo que fue algo aterrador. Salí de casa
—Buenos días señora Martha—
—Buenos días, Paul—dijo ella sonriente.
Hoy es un día soleado, la brisa indica que se acerca el verano, caminaba mirando al vacío, hasta que te vi, caminabas lentamente, despreocupada, en eso momento me quedé sin aire, eras perfecta, pero tenía que correr iba tarde al trabajo.Todo el día me quedé pensando en ella, ¿Quien será?, la quiero conocer, de pronto la veo, ¿Esta en mi oficina? ¡esta en mi oficina!, continuaste caminando y te sentaste al lado de mi cubículo
—Hola, me llamo Vanessa, soy nueva aquí—dijiste mientras yo me perdia en tu belleza, Oh mierda, te tengo que responder.
—Sí me di cuenta, no recuerdo verte alguna vez por aquí, me llamo Paul, un gusto—.
—Igualmente, Paul—Apartamos la mirada pero yo quería seguir conversando, quería conocerte más, quiero conocerte más, pero tengo que esperar, con que Vanessa, ¿quien eres, Vanessa?, ¿eres la oficinista, bonita, precavida e inteligente que pareces ser? O alguien completamente diferente, averiguamoslo.
Son las 5:00 pm, usualmente me iría a casa, pero hoy, Vanessa, hoy no será así, usualmente me encontraría cansado, pero estando tú a mi lado me siento imparable.
—Bueno, Paul, me gustó trabajar contigo—.
—Igualmente, mañana nos vemos—Agarraste tus cosas y te fuiste, decidí seguirte.Una gorra y una chaqueta negra que se encontraban en mi maletin serán la vestimenta para la ocasión de hoy. Pareces ser una persona bastante ocupada, vas caminando muy rápido, ¿a donde vas con tanta prisa?, Oh la cafetería, ¿quienes son ellas? ¿Amigas? No puedo ver sus caras desde tan lejos, entraré. El olor a café es notorio en este lugar, un lugar perfecto para las personas que les gusta aparentar ser importantes. Busco una mesa cerca a la tuya y me siento, puedo escuchar tu conversación.
—¿como te fue en tu primer día?—
—me fue muy bien, conocí a alguien guapo—.¿Esta hablando de mi?
—Oh—dijo en tono atrevido la segunda amiga—¿como se llama?
—Se llama Paul, hablamos muy poco, pero parece ser una persona super amable—Habla de mi, es genial, le intereso, aunque he de confesar que tus amigas no me agradan mucho.
—Genial, quizá ya será hora de sentar cabeza vamos, háblale más, quizá te guste—
Mentí, ahora mismo amo a tus amigas
—Sí, chica, deberías dejar a Steven, es un imbecil—
Eh... Vanessa ¿Quien es Steven?
—Tienen razón, tengo que dejarlo y enfocarme más en mi. Lo siento chicas, me tengo que ir, tengo que hacer unas cosas
—Esta bien, nos vemos mañana—Te levantaste y te fuiste, ¿Cuál será nuestro próximo destino?, pero espera, algo me llama la atención, ellas balbucean algo.
—¿Que se cree, solo vino a presumirnos su nuevo trabajo?—
—Al parecer...—Me fui, no quise escuchar más, tus amigas son desleales, pero no te preocupes, Vanessa, cuando estés conmigo no tendrás este tipo de amigas, me aseguraré de que tus amigos sean buenas personas. Por ahora averiguaré quien es ese tal Steven.
-----------------------------------------------
¿Que pex? Si llegaste hasta aquí y no te dio una embolia cerebral al leer esto, hazme saber que te pareció dejando tu comentario :3, si viste que cometí algún error o tienes alguna sugerencia, deja un comentario :3
Eso fue todo por hoy, quizá publique el próximo capitulo mañana, recuerda, toma hidratate y mantente ejercitado, bye :3
ESTÁS LEYENDO
Tras de ti
Mystery / ThrillerPaul es una persona común y corriente, muy amable con sus vecinos y compañeros de trabajo, un ejemplo a seguir. Llevaba una vida normal hasta que conoció a Vanessa y las cosas se empezaron a tornar un poco oscuras, descubriendo nuevas facetas de sí...