Capitulo 1 Suplicio.

168 29 11
                                    

Los personajes son de Akira Toriyama, Este fanfiction es mi creación, no recibo nada por ello, todo es por diversión y entretenimiento.

Siempre pensé que mi primer amor eras tú, te conocí cuando sólo era una adolescente, eres mi primer beso y mi
primera experiencia de amor, el hombre que me hizo soñar despierta con fantacias locas. Los años pasaron y me acostumbré a ti, todo era monótono cómodo y feliz, si me sentía muy cómoda, la costumbre era la mejor manera de vivir, por qué me hacía la vida menos complicada, aunque sin emoción, ¿Y a quién no le gustan las emociones? ..Es como una adicción, un rico placer, que desafortunadamente perdí hace mucho tiempo, a decir verdad, había olvidado como se siente hacer algo por amor y no por costumbre, besar por besar, hacer el amor solo por qué tengo pareja y no por que tenga ganas, festejar años de aniversarios recordando un amor que ya no está, regalarnos cosas por compromiso, no por que te nasca en el corazón darlas, no cabe duda que acostumbrarse a algo es un veneno que te mata poco a poco, lo peor de todo es que a pesar de que sabes que estás muriendo no quieres salir de ahí, me aferre a ti por muchos años, pensando erróneamente que nacimos para estar juntos, pero hoy descubrí que el primer hombre en tu vida no es lo mismo que tu alma gemela.

Vegeta ya han pasado años desde que estamos juntos, y lo que siento por ti crece en vez de disminuir, estás colocado de manera permanente en mi corazón, dices que eres un hombre orgulloso, pero tu orgullo desaparece cuando quieres hacerme feliz, se que no es fácil para ti, por qué no eres humano y tienes otras costumbres muy arraigadas, pero yo veo como te esfuerzas, al principio no te fue fácil, pero entendí que cuando el amor es perfecto tiene que ser paciente, la ironía del amor no es amar la perfección, no eras el hombre ideal, si no un ser imperfecto que revolucionó mi pequeño mundo, no entraste a mi vida en paz, contigo tuve una lluvia de emociones distintas, me sentía viva y por primera vez sentí dudas del amor que profesaba tenerle a mi amor de adolescencia, ya no estaba segura de lo que era amar, todo estaba fuera del razocinio, si amara con inteligencia me quedaría con Yamcha, pero si tengo que amar con el corazón siempre elegiría a mi príncipe imperfecto.

-¿Puede algo imperfecto durar para siempre? Estaba segura que para que algo fuera eterno tenía que ser perfecto.

-¿Qué puede ser tan perfecto que sentirte inspirada a amar todos los días?

Todo lo que hacía por ti era por qué me nacía, nunca busqué retribución. Se que no me amabas al principio, tu amor se dió con el tiempo, pero esa conexión entre los dos estaba desde mucho antes, nunca tuve el valor de decir que siempre me sentí atraída por ti, no sabía por qué, me gustaban los misterios y tú eras todo un misterio, tal vez por qué soy una científica, sedienta por descubrir cosas, tu me has hecho descubrir que una cosa es tu primera experiencia en el amor y otra es tu primer amor, aunque eres el segundo hombre en mi vida, contigo descubrí que era el amor, por eso eres mi primer amor.

-Despierta cariño no piensas levantarte de esa cama ya es casi medio día- dijo la Sra. Brief.

Bulma se levantó con desánimo.

-¿Qué ocurre pequeña?.. parece como si algo muriera dentro de ti, ya no pareces la Bulma de antes-dijo la Sra.Brief.

-Todo esto no es real, nisiquiera mi juventud, muero en la fantasía de mi falsa vida, me siento como una estúpida doncella esperando que venga su príncipe azul y la saqué de este maldito infierno -dijo Bulma enojada.

-Hay cariño no me digas que esperas por un principe- dijo la Sra. Brief sonríendo.

-No lo entiendes mamá, esto es una simulación- dijo Bulma levantándose de la cama.

-Yo solo entiendo que mi princesa amaneció enojada-dijo su mamá acariciando su rostro.

-Hay mamá, no sabes cuánto te extraño- dijo Bulma abrazándola.

Apuesta con un Dios..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora