1

253 22 0
                                    


Los labios de Senkuu todavía hormigueaban con el recuerdo de los suyos .

Sabía lo que esto significaba y es que , después de todo, no iba a poder olvidarla después de aquella confesión . 

Incluso si la está no había sido planeada . 

Ella sintió lo mismo que el , el sentimiento de ser correspondido .

Y si existe el infierno , Senkuu sabía con certeza que hacia allí se dirigía después de que le alcancé la muerte .

-- Vamos Senkuu-Kun - exclamo Yuzuriha .

-- N-no puedo más , dejaré que me maten - resopló para dejarse caer en el suelo .

-- Senkuu-Kun - farfulló ella con el entre seño levemente fruncido .

Una confesión no planeada , ella dejando fluir sus sentimientos en su declaración de amor , al igual que los de Senkuu .

Aceptando su amor y sellando esté en un tierno beso .

Fue corto , Yuzuriha arebozo de felicidad , hasta el momento en el que alguien más los vio .

En tan solo minutos ya todos sabían que eran pareja y que el sentimiento era correspondido .

Algo muy raro por parte del Ishigami ya que pensaron que nunca se enamoraría .

Pero se enamoro de su mejor amiga .

De su amiga de la infancia .

Y lo peor de todo , es que se enamoro de la chica que le gusta a su mejor amigo .

-- No son celos lo que sienten , si no envidia - declamó Yuzuriha recordando que uno de todos los que los habían estado siguiendo para saber más sobre su extraña relación había gritado »Todos estamos celosos« .

Yuzuriha nunca lo entendió y es que tampoco se dió cuenta , pero todos sabían que a Taijū le gustaba Yuzuriha .

Y esto era malo para Senkuu , que fue el primero en enterarse que n los sentimientos del Oki .

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
No son celos [SenYuzu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora